El Atlético C no levanta cabeza

calero

Atlético de Madrid C 1 (Juanfri 63’) – Rayo Vallecano B 2 (Gallego 48’, 60’)

Nueva derrota del Atlético de Madrid C que no termina de ver la luz en un tramo final de temporada horrible, ahora los de Javier García se encuentran a cuatro puntos de la salvación. Tras caer ante el líder a domicilio la jornada anterior, los rojiblancos tenían un derbi ante el Rayo B para desquitarse de todos sus males aunque no fue así. Los de Vallecas se impusieron con solvencia (1-2) sentenciando a un equipo que, como no cambien las cosas, están destinados a ser uno de los equipos que desciendan de categoría.

La primera parte fue igualada entre los dos conjuntos, con tímidas ocasiones de gol para ambos. Nadie conseguía hacerse con el dominio del esférico y el encuentro se transformó en un correcalles de ocasiones que no suponían verdadero peligro para los porteros. El segundo acto fue otra historia.

Nada más empezar, a los tres minutos, los franjirrojos se adelantaron de la mano de Gallego tras finalizar una jugada a balón parado con un cabezazo perfecto. Duro golpe para los canteranos que tuvieron que poner toda la carne en el asador y adelantar la línea de presión si querían sacar algo provehoso de este encuentro, algo que fue nuevamente aprovechado por Gallego para quedarse solo ante Pol, meta atlético, y poner una ventaja de dos goles en el marcador. Pocos minutos después, en el 63, Juanfri maquillaría el resultado de un partido bastante pobre del filial rojiblanco.

Así, los de Javier García se sitúan en la 18ª posición con 36 puntos, la salvación está a cuatro puntos y ahora depende del Aravaca CF y del Atlético Pinto. Los canteranos solo pueden centrarse en tratar de sacar los partidos adelante y esperar el error e los rivales. Complicado, pero no imposible.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid jugaron:  Pol, Nacho Monsalve, Borja Paris, Álvaro, Aitor, Benja, Pato, Juanfri, Kofi, Carlos, Keita. 

El colegiado Daniel Sánchez amonestó a  Keita (55), Benja (71), Pato (81), Carlos (88). Expulsó por doble amarilla al rojiblanco Aitor (65 y 90).

Escrito por: Antonio Rodríguez  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ][/social_link]

Foto: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS