30.7 C
Madrid
jueves, 11 agosto 2022

La estrategia vale tres puntos

Levante Las Planas 0 – Atlético de Madrid Féminas 3 ( Pisco 67´, Claudia 69´, Jade 82´)

Importante victoria del Féminas fuera de casa que le alza de nuevo a la tercera posición. Las jugadas a balón partido decantan el partido del lado de las rojiblancas. Goles de Pisco, Claudia y Jade.

El Atlético de Madrid salió con mucha más fuerza y ganas que su rival y controló el partido durante los primeros minutos, aún así, fue el Levante el que con muy poco dispuso de la primera ocasión del encuentro. Su delantera estrelló un balón en la madera metiendo el miedo en el cuerpo en las filas rojiblancas. El Atleti reaccionó, pero el larguero volvería a ser protagonista poco después. Esta vez fue Claudia quién se encontró con él tras una buena jugada.

Con una primera mitad con más juego en el centro del campo que en las áreas y  con pocas ocasiones por parte de los dos equipos, se llegaría al ecuador del encuentro con 0-0 en el marcador.

Tras el descanso, el Atleti se adelantó en el marcador. Pisco estableció el 0-1 gracias a un zurdazo de libre indirecto que ejecutó de forma magistral y ante el que la portera rival poco pudo hacer. En la siguiente jugada y con las rojiblancas venidas a más llegaría el segundo tanto. Jade fue zancadilleada al borde del área tras quedarse sola de cara a portería después de haber regateado a la meta rival.  Las rojiblancas volvieron a sacar el máximo provecho a las jugadas a balón parado ya que Claudia marcó el 0-2 de falta directa.

- Publicidad -

EL Levante se vino abajo tras el segundo tanto y no pudo reaccionar para intentar la remontada, así, ante un rival alicaído y con pocas ideas en ataque, el Atleti cerraría el encuentro con un buen gol de Jade que alarga su buena racha goleadora en los últimos partidos tras materializar un buen mano a mano.

El Atleti, con esta victoria fuera de casa, recupera la tercera plaza empatado a 46 puntos con el Valencia. En el próximo partido se enfrentará al Levante en casa.

Jugaron por el Club Atlético de Madrid: Atlético de Madrid Féminas: Lola Gallardo; Pisco, Tudela, Carro, Moya (Borges, 55’); Claudia, Nagore (Balle, 61’); Serrano, Amanda (Blanca, 78’); Jade y Esther (Lorena Valderas, 75’).

Foto: Club Atlético de Madrid 

COMENTARIOS

Carolina Jimenez
Estudiante de periodismo y Comunicación audiovisual. Dicen que soy futbolista y algo Picatostes.

Related Articles

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,152SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com