La salvación se aleja

Rayo Majadahona 1( Martín Vaquero 91’) – Atlético de Madrid C 0

La situación del Atlético de Madrid C da miedo. Este fin de semana cayeron en un encuentro que era vital en la pelea por la salvación, que ahora esta está más lejos, a cuatro puntos.  Una distancia considerable que se antoja insalvable si tenemos en cuenta que los canteranos no ganan un partido desde el pasado mes de diciembre. Había un derbi en juego ante el Rayo Majadahonda, de esos que de ganarse dan moral, pero precisamente ocurrió todo lo contrario con un gol en el último minuto que deja a los rojiblancos muy tocados.

El partido estuvo marcado por el respeto, por el miedo a perder. Así, en la primera parte ambos conjuntos apenas llegaron a la portería rival y el juego desplegado por los dos equipos fue poco vistoso, con muchas interrupciones y triangulaciones en el centro del campo.

García Márquez, el técnico colchonero, arengó a los suyos para que diesen lo mejor en el terreno de juego. Ellos lo intentaron, pero sin éxito. Es cierto que la actitud rojiblanca en el segundo acto fue más positiva con alguna llegada aislada de Borja Paris o Carlos Ramos, pero que no supusieron ningún peligro para el meta local. El fútbol rojiblanco se desplazó entonces a las bandas para buscar centros laterales al área, pero lamentablemente éstos carecían de sentido. Algo que se evidenció en la desesperación de Borja. Con este panorama el míster movió ficha para dar entrada a Marko y Pato, los goleadores, buscando sacar algo provechoso en alguna jugada aislada.

El gol no llegó. Quien si lo hizo es la mala suerte que parece perseguir a este Atlético C. Corría el minuto 91 cuando Martín Vaquero, jugador del Rayo Majadahonda, anotó el gol de la victoria ante la desolación del portero rojiblanco Pol, que no llegaba a creérselo. Otra vez, otro partido que se escapa en el último minuto de partido. La situación ya es muy crítica, pero hay esperanza. Los cuatro puntos que separan a los colchoneros de la salvación son asumibles siempre y cuando los canteranos de un giro radical a la situación. Y lo hagan ya.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron: Pol, Nacho Monsalve, Ivo, Álvaro, Aitor, Benja, Villa (Kofi, 60´), Juanfri, Keita, Carlos Ramos (Marko, 71´), Borja Paris (Pato, 77´).

 El colegiado Gómez Rodríguez  amonestó a Álvaro (46’). Keita (70’) y Nacho (73’).

 

Escrito por: Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS