Nadie gana en El Cerro rojiblanco

    Atlético de Madrid Féminas 5 (Esther 26´, Amanda 39´, 55´, Jade 63´, Lorena 82´)- Transportes Alcaine 2( María 35´, Ori 49´)

    El Atlético de Madrid Féminas sigue imbatido esta temporada en el Cerro del Espino. Este domingo cosechó una nueva victoria ante el Transportes Alcaine en la que Esther confirmó su buena racha, Amanda logró un doblete y Jade volvió a reencontrarse con el gol. También marcó la jugadora del filial Lorena Valderas y debutó con el primer equipo Gema García.

    Tras el empate la jornada anterior en Oviedo, y coincidiendo con el día de la mujer trabajadora, las jugadoras rojiblancas querían ganar, conseguir los tres puntos y dar una buena imagen ante su público. Su rival, el Transportes Alcaine llegaba con ilusión a Madrid y seguras de poder conseguir la victoria que las alejase de los puestos de descenso.

    El equipo colchonero comenzó con mucha intensidad y las primeras ocasiones estuvieron en las botas de Jade, que desaprovechó varios uno contra uno bastante claros. Mientras la delantera afinaba, Esther puso por delante a las locales tras rematar en el segundo palo una falta votada por Nagore desde la banda izquierda. La granadina sigue ampliando así su cuenta goleadora y ratificando su buen estado de forma.

    Pero el Transportes Alcaine logró el empate tras un  libre indirecto de María provocado por juego peligroso al borde el área por parte de Balle. Fue un disparo seco y potente ante el que Lola Gallardo no pudo hacer nada.  Poco le duró la alegría a las visitantes, pues a los pocos minutos Amanda logró el 2-1 tras rematar un buen centro de Jade desde la izquierda después de varios escorzos a las defensas.

    - Publicidad -

    Con el marcador a favor de las rojiblancas se llegaría al descanso. Nada más empezar, el Transportes volvió a empatar el encuentro. Ori remató sin ninguna oposición un centro al punto de penalti. Las colchoneras debían trabajar otra vez para poner distancias en el marcador y Amanda volvió a aparecer, esta vez con un poco de ayuda de la defensa que se metió en propia puerta un disparo de la rojiblanca tras una buena internada por banda.

    Parecía difícil que el Transpoters Alcaine pudiese volver a empatar, pero dispuso de buenas ocasiones, concretamente dos para poder hacerlo, pero se le acabaron las pilas a las aragonesas y tras el bajón físico no volvieron a pisar el área colchonera. Así Jade, después de disponer de buenas ocasiones a lo largo de todo el partido, consiguió el 4-2 tras un remate a quemarropa en el área pequeña que celebró con rabia junto a sus compañeras.

    Finalmente, Lorena Valderas cerró la cuenta con el definitivo 5-2 tras un disparo por encima de la portera desde fuera del área. El Féminas sigue sumando puntos en casa que le permiten seguir en la lucha por la tercera posición, prueba importante la de este fin de semana fuera de casa frente al Leante las Planas.

    Jugaron por el Club Atlético de Madrid Féminas: Lola Gallardo; Pisco, Tudela, Carro, Balle (Moya, 55’); Nagore, Claudia, Jade, Amanda (Gema García, 83’); Esther (Lorena Valderas, 75’) y Blanca (Serrano, 55’)

     

    Foto:Club Atlético de Madrid

    COMENTARIOS