Pachón le amarga la fiesta al Atleti B

Atlético de Madrid B 2 (Samuel 71’, Iván Sánchez 75’) – Fuenlabrada 2 (Carlitos 73’, Pachón 93’)

Un partido de locos. El fútbol fue injusto con el filial rojiblanco y, si me permitís, demasiado cruel. Los de Óscar Mena vieron como en el último minuto un viejo conocido de los campos de Primera División, Pachón, le robaba dos puntos tan necesarios. El Atlético de Madrid B, con la baja de Aquino entre otros, no fue contundente de cara al gol, pero controló de principio a fin un encuentro que por dos despistes acabo empatando.

En la primera mitad reinó la igualdad entre ambos equipos, las ocasiones se sucedieron, pero el gol no llegó para ninguno. Uno de los delanteros atléticos, Rubén Mesa, se estrelló varias veces con la espectacular actuación de Basilio, portero del Fuenlabrada, que en una de las jugadas sacó una gran mano evitando el primer tanto rojiblanco. El centro del campo colchonero funcionaba buscando constantemente balones en profundidad a la espalda de la defensa. Las sensaciones eran buenas, pero el gol no terminaba llegar.

Con empate a cero comenzó el segundo acto, unos 45 minutos de asedio rojiblanco. Aunque también de despistes y falta de concentración. Un poco de todo y no todo bueno. Lo que sí quedó claro es el dominio de los canteranos, que siguen en línea ascendente en su juego. Primero Mongil avisó con un remate de córner. Justo después, Ndoye erró un clamoroso mano a mano ante Basilio que terminó con otra buena parada del meta visitante.  Se notaba la ausencia del ‘killer’ Aquino.

Barra libre de goles

- Publicidad -

A falta de veinte minutos para la conclusión del encuentro llegó el festival de goles. El primero en golpear fue el filial. Un buen centro de Kader al corazón del área es rematado por Samuel para abrir el marcador. La alegría iba a durar muy poco. Tan solo trascurrieron dos minutos cuando el Fuenlabrada consiguió el empate ante la decepción de la familia atlética. El ariete rival Carlitos batió a David Gil y volvió a poner la tablas en el marcador. El gol tocó el orgullo de los jugadores colchoneros quienes nada más sacar del centro del campo se volvieron a poner por delante. El balón llego a los pies de Iván Sánchez que realizó un buen slalom para zafarse de los defensas y, desde la frontal del área, chutó con rabia para anotar un golazo. Los canteranos sentían que habían dado un golpe en la mesa y que con ese tanto el rival estaba noqueado.

El filial mantuvo la renta hasta el último minuto, justo cuando llegó el desastre. El Atleti B lanzó una desastrosamente mal una  falta que dio pie a la contra del Fuenlabrada que culminó Pachón desde dentro del área colchonera. El filial administró muy mal la situación, no supo frenar la contra y al final recibió un tanto que no hacía justicia a los visto sobre el césped. Demasiado castigo para los canteranos que encadenan ocho partidos sin conseguir una victoria. Otra final que se les escapa a los de Óscar Mena y cada vez quedan menos.

En el Atlético de Madrid B jugaron: David Gil; Kader, Mongil, Tiri, Iván Pérez; Vicente, Nana; Omar (Ndoye, 56’), Samuel (Borja Martínez, 84’), Iván Sánchez (Iván Calero, 76’); y Rubén Mesa.         

El colegiado Peña Varela. Comité Andaluz. El colegiado amonestó a Tiri (82’).

 

Escrito por: Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS