Un empate que no sirve para nada

Atlético de Madrid C 0-0 Vicálvaro

Un empate sin goles que no sirve para nada, hunde más al equipo en el pozo de la clasificación y va apagando las esperanzas de conseguir la permanencia. Esa es la situación de un equipo venido a menos y que tiene que cambiar cuanto antes si quiere lograr la salvación. En el partido ante Vicálvaro el Atlético de Madrid C llevó las riendas del partido, atacó más que el adversario, pero al final no le pudo brindar a la afición una victoria que hubiese mejorado la situación que viven los canteranos rojiblancos.

El encuentro comenzó con buenas oportunidades para Keita, que no tuvo su mejor encuentro de cara a puerta y erró todas las ocasiones que dispuso. En defensa el equipo no sufrió excesivo peligro ya que la retaguardia cumplió alejando el peligro del cancerbero atlético, Pol, solamente importunado con disparos lejanos.  Esa seguridad defensiva no se vio recompensada con acierto ofensivo y nada pudo cambiar el rumbo del partido, en un encuentro muy táctico donde se podía ver el gran respeto, por no decir miedo, que sentían ambos conjuntos por el adversario.

Al final un punto que sabe a poco, mantiene al Atleti C en la zona de peligro y lo que es peor, deja unas sensaciones que no auguran un cambio de la situación. A pesar del panorama, al equipo le viene una semana crucial para conseguir sus objetivos, dos partidos que si se ganasen podrían dar un poco de oxígeno a los colchoneros. Rayo Majadahonda, el miércoles, y Carabanchel, el domingo, son las próximas finales que tienen los canteranos para escapar del infierno del descenso.

En el Atlético de Madrid C jugaron: Pol; Nacho Monsalve, Álvaro Moreno, Aitor, Ivo; Alex de la Rosa (Marko, 55’), Carlos, Juanfri, Villa (Kofi, 84’); Keita y Jony (Benja, 82

- Publicidad -

 El colegiado  amonestó a Aitor (72’).

 

Escrito por: Antonio Rodríguez @nonorp

Foto: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS