Victoria para la esperanza

 Atlético de Madrid C 2 (Kofi 37′ 52′) – Carabanchel 0

Andaba el Atleti C deprimido después de encadenar catorce partidos sin conocer la victoria. Tantos partidos sin ganar minan la moral y hunden a cualquiera. A los canteranos les ha llevado de la séptima plaza a la decimoséptima, a los puestos de descenso. En esa situación las once jornadas restantes se cuentan como finales y por ello se deben ganar. La primera de ellas, este miércoles, se ganó. Ahora, la esperanza de mantenerse es mayor.

Decidió el Atlético de Madrid C que la mejor forma de ganar un partido era salir a por él desde el primer minuto. Más aún si el rival está hundido en la clasificación. Así, los jugadores de García Márquez apabullaron a su rival con su presión. El plan estaba dando resultado ya que los rojiblancos tenían el control, pero faltaba el gol. Hasta que poco antes del descanso Kofi adelantó a los suyos gracias a un potente cabezazo que se coló por la escuadra de la portería rival. El gol dio tranquilidad a los locales que se fueron al descanso con la sensación de que estaban haciendo las cosas bien y, además, les estaban saliendo.

En la segunda mitad los colchoneros continuaron siendo los protagonistas del encuentro y únicamente veían amenazada su ventaja en las jugadas a balón parado, en las que el Carabanchel tuvo sus mejores oportunidades. Un peligro que se disiparía a los diez minutos de la segunda parte, cuando llegó el segundo gol rojiblanco. Otra vez Kofi. El canterano recibió un buen pase de Ivo y anotó el tanto de la tranquilidad.  No se movería más el marcador en el partido y el Atleti C lograría así tres puntos más que le permiten afrontar con nuevos bríos las diez finales que restan.

Buena victoria de los de García Márquez que se vuelven a enganchar a la lucha por evitar el descenso situándose a tan sólo un punto de la salvación. Una pelea que tiene a siete equipos en un margen de ocho puntos peleando por cinco puestos. El próximo duelo de los canteranos es frente al líder. Difícil, pero tras esta victoria los canteranos han recobrado la esperanza.

- Publicidad -

Foto: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS