El Atleti C acaba con su mala racha

Atlético de Madrid C 3 (Marko 21’, Keita 78’ y Kofi 81’) – Real Aranjuez 2 (Rico 45’ y José Carlos 61’)

El Atlético de Madrid C coge aire. Tras más de un mes sin ganar, los canteranos eligieron el Domingo de Resurrección para hacerlo. Curioso. En un partido muy disputado, los de Javier García Márquez nunca le perdieron la cara al encuentro, supieron remontar ante un rival, el Real Aranjuez, que apuraba sus últimas opciones de pelear por la permanencia.

El encuentro comenzó con dos equipos temerosos, más preocupados de no fallar que de buscar las carencias del rival. En esas circunstancias, sólo la pillería de Marko logró inclinar la balanza. Una alegría que duró pocos minutos, ya que cuando parecía que se iría al descanso con ventaja para los colchoneros llegó el tanto visitante de la mano de Sánchez Rico, que batió al guardameta Morales para establecer las tablas en el marcador.

Tras la reanudación, nuevo golpe para los rojiblancos. En el minuto sesenta, el Aranjuez logró el segundo gol de la mano de José Carlos para ponerse con ventaja. El tanto, lejos de hundir a los canteranos, les sirvió de incentivo. Ocho minutos después, Keita logró el empate con un bello gol que daba alas al Atleti. Animado por su tempranero empate, Kofi anotó el tanto que certificaba la victoria de los canteranos después de treinta y tres días sin hacerlo.

El Atleti C se queda a tres puntos de la salvación cuando quedan doce por disputarse. Hay esperanza, pero deberán seguir peleando si quieren seguir en Tercera una temporada más.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Uña, Álvaro Moreno, Aitor (Benja, 73’), Borja Paris; Pato, Juanfri, Marko (Arona, 61’), Carlos; Omar (Keita, 61’) y Kofi.

El colegiado Torres Carrión (Comité Madrileño) amonestó a Marko 28’, Uña 57’ y Kofi 84’.

 Antonio Rodríguez [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ][/social_link]        

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS