El Atleti C se muere poco a poco

Pozuelo 2 (Raúl Moreno 30’, Manu 83’) – Atlético de Madrid  C 1 (Álvaro 59’)

La cosa no pinta bien, sino todo lo contrario. El Atlético de Madrid C está inmerso en una racha de derrotas de la que no puede salir, cada partido es una decepción, las ilusiones se van apagando y ya más de uno piensa que este equipo descenderá de categoría a final de temporada. Son muchas las dudas que pesan sobre el sistema de juego de Javier García, los jugadores no terminan de mostrar su mejor versión y, ante tanta pasividad y descontrol, el equipo se va a pique a falta de siete jornadas para que concluya el campeonato. Cinco son los puntos que necesitan los colchoneros para abandonar la zona de peligro, pero a estas alturas parece una misión imposible que los canteranos consigan tres victorias seguidas y, aún más difícil, que sus rivales directos fallen en sus respectivos encuentros.

Esta jornada tenían una oportunidad  de zafarse y recuperar sensaciones en el feudo del Pozuelo, pero la volvieron a desaprovechar. El partido comenzó sin oportunidades claras para ambos equipos hasta que llegó el despiste rojiblanco. A la media hora de partido, los locales le robaron el esférico a Pato, haciendo falta, para montar una contra perfecta y anotar el primer tanto. Los de García pecaron de novatos, pues se dedicaron a protestar al árbitro en vez de seguir la jugada. Pequeños detalles que marcan un descenso.

Ya en la segunda parte, los canteranos espabilaron y tuvieron varias llegadas a la meta de Salva. Un disparo de Keita y otro de Kofi pusieron en apuros al portero rival. El Atleti C merecía el el gol. Una falta aislada sacada por Carlos Ramos es rematada por Álvaro que servía para poner la igualada en el marcador y soñar con la remontada. Sin embargo, este año la suerte no está acompañando al filial y en el minuto 83 llegaría el gol de los locales con un remate de cabeza para poner el definitivo 2-1.

Sin duda, la situación es muy complicada y, lo que es peor, no parece que vaya a mejorar. Para salvarse, los canteranos dependen de los resultados de los equipos que les preceden en la tabla y, sobre todo, deben empezar a contar sus partidos por victorias. Aún queda liga, veremos si son capaces de dar la vuelta a esta trágica situación.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron:  Pol, Nacho Monsalve, Borja Paris, Álvaro (Omar 88’), Uña, Carlos, Pato (Xu Xin 88’), Arona, Kofi (Jonny 77’), Juanfri y Keita.

El colegiado amonestó a Carlos 43’, Álvaro 66’ y Pato 78’.

 

Antonio Rodríguez  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ][/social_link]

Foto: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS