7.3 C
Madrid
jueves, 21 enero 2021

Esfuerzo sin gol y derrota

Primera División Femenina. Jornada 28. Sant Gabriel 2 (Sandra  3′ 88′) Atlético de Madrid 1 (Amanda 12′)

Podían las rojiblancas asegurarse la tercera plaza, pero deberán de hacerlo en la última jornada ante su público. El Atlético de Madrid Féminas cedió una derrota en su visita al feudo del San Gabriel que no se jugaba nada. Amanda volvió a marcar, pero su tanto fue inútil para las aspiraciones del equipo.

No comenzó bien el encuentro para las colchoneras. A los pocos minutos del encuentro, cuando las jugadoras casi no habían ni tomado posiciones, un pase a la espalda de la defensa sirvió para que la delantera rival Sandra anotase el primer tanto. El gol fue un varapalo para las rojiblancas que vieron como minutos después la misma protagonista estrellaba un balón en el larguero.

Superado el primer mal trago, el Atleti Féminas fue recomponiendose y antes del cuarto de hora ya había empatado el encuentro. Nagore botó un saque de esquina buscando a Amanda que al primer toque empalmó perfectamente el esférico colocándolo allí donde era imposible que nadie llegase. Una jugada llena de calidad. Tras el empate el dominio fue rojiblanco, pero infructuoso. El buen hacer de las colchoneras no tuvo recompensa.

El paso de los minutos evidenció el poderío de las rojiblancas, que creaban las mejores y más claras ocasiones de encuentro, pero nunca pudieron concretarlas. Así, vivas gracias a la inoperancia rojiblanca de cara al gol, las jugadoras del San Gabriel llegaban con peligro en las jugadas de estrategia a la portería defendida por la guardameta rojiblanca

- Publicidad -

Cuando ya se visualizaba el final del encuentro, la goleadora rival se sacó un zapatazo desde fuera del área que soprendió a Noelia Gil que no pudo hacer nada para evitar el que a la postre sería el tanto de la victoria local. Sin tiempo para más, las rojiblancas deberán firmar una victoria en su último encuentro para asegurarse la tercera plaza que pelea con el Valencia, Rayo y Levante.

 

Por el Atlético de Madrid Féminas jugaron: Noelia Gil; Pisco, Tudela, Carro, Balle, Carlota (Natalia Loa, 86’); Claudia, Esther (Jade, 74’); Amanda, Nagore (Lorena Valderas, 79’) y Blanca (Paula Serrano, 54’).

Árbitro: Rubén Ávalos (Comité Catalán). Amonestó en las filas del Atlético de Madrid a Claudia Zornoza (64’).Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS

Artículo anteriorVictoria para la esperanza
Artículo siguienteEl corazón del Chelsea
Avatar
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

Stay Connected

4,742FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com