Fotogalería: Atlético de Madrid (1-0) FC.Barcelona (UCL)

El Atlético se jugaba el pase a las semifinales de la UEFA Champions League, algo que no lograba desde hace 40 años. El equipo llamó a la afición y esta respondió desde el minuto cero en que empezaban a calentar ambos equipos para la batalla que se jugaría minutos después. Extraordinario partido el disputado por los rojiblanco, en el que los 20 primeros minutos bastaron para que los chicos del Cholo salieran apabullando a un Barcelona que vió encajar el único tanto del partido en el min 5 gracias a tiro de Koke. Adrián volvía al once titular a consecuencia de la baja de Diego Costa y el asturiano cumplió con nota su partido y se fue entre aplausos al ser sustituido por Diego.
El Barcelona pasó desapercibido por el Calderón, ni Neymar, ni Messi supieron encontrar su sitio en el feudo rojiblanco.
Al terminar el partido y viendo que la afición no paraban de cantar, los jugadores volvieron a saltar al campo para dar la gracias por el apoyo recibido.

Fotos realizadas para Esto es Atleti por [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link] Tania Delgado Fotografía

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=»72157643723707634″]

COMENTARIOS