Godín: «Ahora más que nunca es final a final»

Getafe-DeclaracionesGodinEl uruguayo Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid, afirmaba tras la importante victoria sobre el Getafe que el triunfo está cada vez más cerca, pero quiso ser cauto, «ahora más que nunca es partido a partido o final a final»

– Un triunfo con un susto importante por la lesión de Diego Costa…

Godin: «Diego estaba muy asustado, fue un golpe bastante fuerte. Aunque todo indica que no es tan grave como parecía, pero habrá que esperar a la evolución»

– Quedan cinco partidos y el Atleti sigue sin fallar

Godin: «Así es, estamos muy contentos por la victoria de hoy, era un partido muy difícil, éramos conscientes de que en los últinos partidos en Getafe no pudimos puntuar y ellos también se jugaban muchísimo.  Ahora a pensar lo que nos queda por delante y a intentar no fallar»

- Publicidad -

-El Cholo ha cambiado su estrategia ya no es partido a partido sino final a final…

Godin: «Ahora es más que nunca partido a partido o final a final, como queráis llamarlo»

-¿El Atleti es  firme candidato a ganar la liga?

 Godín: «Somos los primeros, dependemos de nosotros mismos, con la derrota del Barça ayer sabíamos que podíamos sacar una ventaja importante y lo conseguimos, de momento tenemos ventaja sobre el Madrid y el Barça. Ahora tenemos que seguir en la misma línea y no perder ningún partido de aquí al final»

– Gol muy importante, tu aportación ofensiva está siendo fundamental esta temporada.

Godín: «Estoy muy contento por aportar el gol y por haber abierto el marcador, pero mucho más contento  porque el equipo ganó y porque finalmente lo de Diego no es tan grave como parecía . Todos gritamos muchísimo mi gol porque el partido estaba cerrado y complicado. Estaban defendiendo muy bien»

-Mención especial cobra tu imagen agarrándote el escudo tras el gol

Godín: «Me siento parte de este club, me siento querido por la gente del Atleti  y nosotros intentamos devolverlo con todo ese esfuerzo en el campo»

¿El equipo está mejor física o moralmente?

Godín: «Estamos bien tanto física como moralmente. Estamos contentos y con muchísima ilusión para este final de temporada»

 

COMENTARIOS