Mario: «Afrontaremos cada partido como una final»

Getafe-DeclaracionesMario

El centrocampista del Atlético de Madrid, Mario Suárez se mostraba pletórico tras el partido frente al Getafe en el que su equipo logró una importante victoria para afianzarse en el liderato.

-Ya solo quedan cinco partidos y el Atleti sigue líder en solitario…

Mario: «Nos quedan cinco finales, la siguiente es el viernes frente al Elche en casa, la afrontaremos como la de hoy. En todos los partidos vamos a ir a ganar como siempre»

–  Sabíais que el duelo madrileño iba a ser duro…

Mario: «Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, éramos conscientes de que el Getafe se estaba jugando la vida para mantenerse en Primera. En el penalti hubiéramos sentenciado, no ha sido así, pero hemos conseguido el segundo y estamos muy contentos »

- Publicidad -

-Tras el fallo del Barça, ¿os veis ya como uno de los  grandes?

Mario: «El Atlético siempre ha sido un grande por historia. Ahora mismo son favoritos el Barça y el Madrid por plantilla y presupuesto, pero nosotros con nuestras armas, con sacrificio, estamos unidos, estamos consiguiendo cosas muy bonitas trabajando todos en la misma dirección. Esto no ha acabado todavía, queda mucho »

-En cuanto a la derrota del Barça…

Mario: «Nosotros hemos ganado. Nos preocupa solo lo nuestro, sabemos lo que tenemos que hacer en cada partido y eso nos basta «

COMENTARIOS