24.1 C
Madrid
lunes, 15 agosto 2022

Mario Suárez suma 150 partidos de rojiblanco

FOTONOTÍCIA. Siempre es buena noticia que los canteranos vayan sumando partidos con la rojiblanca, en esta ocasión es Mario Suárez el que alcanza una cifra simbólica, 150 partidos. A sus veintisiete años alcanza un número considerable de encuentros que, seguramente, no imaginó que lograría cuando debutó en 2005 con el primer equipo de la mano de Carlos Bianchi. Ha llovido. Desde entonces el centrocampista, que tras debutar tuvo que demostrar su valía en el Celta de Vigo, el Getafe y el Mallorca antes de volver al Atleti para quedarse. Y ser campeón.

Mario Suárez cuenta con la confianza del Cholo, que alterna entre él y Tiago como acompañantes de Gabi. Además, en las tres finales que ha jugado el Atleti de Simeone en todas fue titular. Sintomático. La cantera está bien representada en este equipo.

Fotografía: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ][/social_link]  

Iván Fuente [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ][/social_link]

 

COMENTARIOS

Artículo anteriorEsfuerzo sin premio
Artículo siguienteEl Vicente Calderón es impenetrable
Iván Fuentehttps://www.estoesatleti.es/author/ivanfuente/
Aprendiz de periodista. Burgalés, de un pueblecito llamado Tapia. Me gusta el fútbol y los intangibles que lo rodean. Pasé por El Correo de Burgos, Radio Euskadi, Alirón! y fútbolbritánico.com.

Related Articles

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.

Stay Connected

4,916FansMe gusta
28,142SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Los orígenes de la hermandad rojiblanca

A lo largo de los años, ha habido varios modelos de la camiseta del Atlético de Madrid, pero las variaciones han sido históricamente más...

Nunca dejes de creer

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com