Tras el susto, Diego Costa estará frente al Elche

Getafe-FotonoticiaSustoDiegoCosta

FOTONOTICIA. Reflejo de la ambición de este equipo, en el duelo frente al Getafe, Diego Costa se lanzó con todo su alma al suelo para tratar de alcanzar el balón y marcar gol. Lo logró, pero no pudo evitar chocar violentamente contra el palo de la portería. El golpe, justo debajo de la rodilla, le produjo una enorme brecha que sangraba abundantemente. Las imágenes de dolor del jugador que se fue en camilla y los gestos de preocupación de sus compañeros congelaron a la hinchada rojiblanca que temió lo peor. Minutos después del partido el Club comunicó que no había lesión de gravedad, tan solo un corte grande y profundo.

Así las cosas, el lunes el jugador trabajó con los fisioterapeutas, pero en el entrenamiento de esta mañana el hispanobrasileño se ha entrenado con el resto de sus compañeros y está a total disposición del Cholo para el importante partido del viernes frente al Elche.

Getafe-FotonoticiaSustoDiegoCosta2

FotografíaTania Delgado  [social_link type=»twitter» url=»https://Twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ][/social_link]

COMENTARIOS