Un Atleti de 5 estrellas

Quique Ramos e Iselín Santos Ovejero dos históricos que disfrutaron de la victoria

Ver ganar a tu equipo siempre es un placer, si tu equipo es el Atleti mejor, si va primero en la Liga mejor aún. Si tiene posibilidades de alzarse con la Champions es un lujo. Sí además puedes vivirlo en el Palco Vip del Vicente Calderón gracias a los amigos de Mahou 5 Estrellas, la cosa gana muchos enteros.

Tres puntos importantísimos que saben aún mejor con Mahou

El domingo un gran número de seguidores Atléticos pudimos compartir y disfrutar  una victoria tan importante como la de los nuestros en  Mestalla. El gol de Raúl García al filo del descanso nos hizo brindar con nuestras Mahou 5 estrellas.

14044808661_424880e954

Para los componentes de Esto es Atleti fue un auténtico placer disfrutar de un partido tan importante como el que disputaba el Atleti en Valencia.  Grandes pantallas, buena compañia, excelente cerveza y riquísimos aperitivos. Toda una experiencia que gracias a Mahou pudimos disfrutar en el Palco VIP del Calderón.

 

Sin olvidarnos de dos grandes colchoneros: Iselín Santos Ovejero, dos Ligas y dos Copas del Rey le avalan y Quique Ramos, ganador de una Copa del Rey y una Supercopa. Grandes figuras de la historia rojiblanca que quisieron compartir con todos nosotros un momento tan importante y que nos adelantaron su optimismo de cara al fin de temporada del Atleti.

- Publicidad -

Gracias a Mahou por tan fabulosa velada en una tarde que acerca más a nuestro equipo a hacer más historia.

Fotografía: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ][/social_link] 

Begoñe Ruiz [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/begonegarbine» target=»on» ][/social_link]

Evento Palco VIP 5 Estrellas

COMENTARIOS