Victoria para la esperanza

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Torrejón 2 (Montejo 85’, Óscar 90’) – Atlético de Madrid C 3 (Carlos Ramos 14’ 53’ y Keita 84’)

El Atlético de Madrid C consiguió tres puntos vitales para lograr la salvación. Por lo pronto, siguen en la lucha. Los rojiblancos aún siguen vivos y, por supuesto, venderán caro el descenso. El encuentro en Torrejón deja a los canteranos a un punto de la salvación, no dependen de sí mismos, pero en cuanto fallen Alcorcón B o Collado Villalba tendrán opción de salir de la zona roja.

El partido tuvo dos caras, una buena y otra mala. Comencemos por lo positivo. Fueron ochenta minutos de dominio atlético en el que el Torrejón solo pudo asimilar el vendaval de los de Javier García Márquez. Keita falló una ocasión a los cinco minutos, pero a la segunda el Atleti C no perdonó. El gol llegó en una jugada a balón parado que, tras un rechace a la frontal del área,  Carlos Ramos envió un misil al fondo de la portería. Hasta el descanso el marcador no se movería más, gracias al guardameta Morales. El cancerbero rojiblanco detuvo un penalti que sirvió de espaldarazo al ánimo de los suyos.

Tras el descanso el partido se convirtió en un correcalles, en el que el filial golearía de nuevo. En el minuto cincuenta Carlos Ramos puso la guinda a una magnífica jugada de Ivi, en la que solo tuvo que empujarla para poner el cero a dos en el marcador. No conforme con el partido realizado, el canterano regaló un gol más. Menuda clase tiene Carlos Ramos. A falta de diez minutos, cogió el esférico, levantó la cabeza para servir un centro medido a Keita, que llegó con todo para establecer la goleada.

Cuando todo parecía sentenciado llego el lado negativo. El partido se oscureció por completo. Los malditos minutos finales. En el ochenta y cinco un tiro lejano que no parecía tener peligro acabó entrando en la portería de Morales. No supuso un gran contratiempo hasta que otro penalti a favor del rival ajustó el marcador y los rojiblancos creyeron ver fantasmas de hace jornadas. Al final no pasó lo casi de siempre últimamente, pero se sufrió como nunca.

- Publicidad -

Con esta victoria los canteranos tienen motivos para la esperanza. No pueden fallar, está a tan solo un punto y quedan tres jornadas muy complicadas. La primera contra el líder en el Cerro del Espino.

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Nacho, David, Álvaro (Villapalos, 84′) Borja Paris; Benja, Carlos; Arona, Marko (Tirado, 70′), Ivi (Omar, 79′) y Keita.

El técnico Moreno Serrano amonestó a los rojiblancos Arona, Keita, Álvaro, Nacho, Marko y Villapalos.

 

Escrito por: Antonio Rodríguez  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ][/social_link]

Foto: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS