Carlos Ramos indica el camino hacia la salvación

Celebracion

Aravaca CF 0 – Atlético de Madrid C 1 (Carlos Ramos 90’)

El Atlético de Madrid C tiene los deberes casi hechos. El conjunto colchonero solamente tiene que cosechar un punto más para permanecer en la categoría, un empate que serviría para certificar el gran final de temporada después de un invierno para olvidar. Ante el Aravaca CF los de Javier García consiguieron una victoria en el último instante, con un tanto de Carlos Ramos que volvió a echarse el equipo a la espalda.

Era un partido a tumba abierta: el Aravaca debía ganar si quería seguir vivo en la salvación; el Atleti C, por su parte, estaba obligado a conseguir la victoria si quería llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo. Comenzó el partido rocoso y sin oportunidades, donde los canteranos rojiblancos no pudieron desplegar el juego que venía haciendo en partidos anteriores. Carlos Ramos volvió a coger la batuta del equipo y poco a poco fue marcando el ritmo del partido. Asistió a los delanteros en varias ocasiones e, incluso, disfrutó de alguna ocasión que puso en apuros al guardameta local.

En la segunda parte se vieron ocasiones para ambos equipos. El Aravaca CF asedió la portería colchonera durante los primeros minutos aunque después fueron a menos. Los locales estaban obligados a darlo todo si querían permanecer en Tercera, los colchonros debían aguantar el tirón y esperar su oportunidad. Esa ocasión llegó en el minuto noventa, cuando más duele. Fue en un córner a favor de los locales, con todo el equipo en el área rival, incluido el portero, el balón salió despedido por la zaga atlética hasta que le cayó a Carlos Ramos. El capitán del Atleti C, cogió el esférico y realizó una prodigiosa carrera para posteriormente pegarle hasta encontrar el gol de la victoria. El joven jugador marcó un gol decisivo, un tanto que deja casi sentenciada la salvación para los canteranos. El capitán se está ganando a pulso ascender con los mayores para la próxima temporada.

Con este resultado, el Atlético de Madrid C se sitúa un puesto por encima del descenso con dos puntos más que su perseguidor. El principal rival es el Collado Villalba, conjunto al que se le ganó en su campo por 1-3 y perdimos en el Cerro por 3-4, así que el gol-average sería nuestro. Los de Javier García solamente tienen que conseguir un punto, un empate, que serviría para cerrar la permanencia.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales; Uña, David, Álvaro, Nacho; Benja, Carlos; Pato, Juanfri, Keita y Marko. También jugaron: Borja Paris, Ivi y Kofi.

Antonio Rodríguez  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ][/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS