El Atleti B cae ante el líder

Atletico de Madrid B 1  (Samuel 19′) Sestao River 2 (Alex García  55′, Tato  66′)

Nueva derrota del Atleti B que, unida a la victoria del Real Unión, condena a los colchoneros a jugar la promoción para evitar el descenso. El partido del Cerro del Espino era un encuentro muy complicado, enfrente estaba el Sestao River que se jugaba el liderato. A pesar de la buena primera mitad, los de Óscar Mena se vinieron a bajo en la segunda parte y acabaron derrotados.

Comenzó bien el Atleti, dominando y acechando la meta rival. Así el primer aviso lo iba a dar Aquino, pero el meta verdinegro mandó el balón a córner. Tan sólo dos minutos después, en el 19, una gran jugada del capitán Kader por la derecha con pase a Samuel sirvió para que éste abriera el marcador a favor de los locales. El tanto un gol que dejaba al Atleti B fuera de los puestos de descenso momentaneamente. La primera parte estaba dominada absolutamente por los colchoneros que contaron con hasta siete ocasiones claras. En el minuto 36, un disparo de Omar se perdía rozando el poste derecho y  dos minutos después, el meta visitante sacaba el balón a escasos centímetros de la meta evitando que el  Iván Sánchez marcara el segundo tanto.

La segunda mitad iba a ser otra historia, el Sestao River sabía que necesitaba los tres puntos y salió enchufadísimo del vestuario.En menos de diez minutos el cuadro verdinegro consiguió el empate aliándose con la suerte. Una falta mal botada rebota en la barrera y despista a Bono, que aunque llegó a despejar, no pudo evitar dejar el balón a placer para que un atacante rival anotase a placer. Al empuje visitante ayudó la expulsión de Omar que vio dos amarillas en menos de cinco minutos y dejaba a su equipo con diez. Así el gol de la victoria visitante no tardaría en llegar. Otra vez con algo de suerte ya que el disparo del atacante verdinegro tocó en un defensa colchonero desviandose lo justo para que no llegase Bono. El Sestao River aprovechó la ventaja en el marcador para perder tiempo, mandar balones fuera y evitar de esa manera que el Atlético se acercara demasiado al meta verdinegro. Con este resultado y la victoria del Real Unión el Atleti B llega sin opciones a la última jornada de evitar la promoción. Decepcionante la temporada del filial.

En el Atlético B jugaron: Bono; Kader, Lucas, Mongil, Iván Pérez; Borja Martínez (Nana, 78’), Omar; Rubén Mesa (Ndoye, 69’), Samuel (Iván Calero, 78’), Iván Sánchez; y Aquino

- Publicidad -

El colegiado  Fuentes Martín (Comité Cántabro) expulsó por doble amarilla al rojiblanco Omar ( 80’) y mostró tarjeta amarilla al meta Bono (43’)

Begoñe Ruiz [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/begonegarbine» target=»on» ][/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS