Fotogalería: Atlético de Madrid (1-1) Málaga

Último partido de la temporada a disputar en el Vicente Calderón y el Atlético de Madrid tenía la oportunidad, si los resultados ayudaban, de proclamarse campeón de liga. La afición acudió a la neva llamada del Cholo y desde primera hora de la tarde los aledaños del estadio empezaban a llenarse de rojiblancos ilusionados. Cada asiento tenía una banderita que rezaba el lema «Juega cada partido como si fuera el último», algo que ha llevado a cabo cada jugador de la plantilla durante todo el campeonato.

Las oportunidades empezaban a llegar casi desde el minuto uno, pero la pelota no quería entrar. Una y otra vez las ocasiones se sucedian llegándose al descanso con el empate a cero inicial. El Atlético estaba a un gol de ser campeón, ya que el Barcelona no pasaba del empate en Elche. Todo el mundo esperaba ese tanto que hiciera gritar al Calderón y pasó todo lo contrario cuando en el min 65 el Málaga consigue adelantarse en el macador tras un fallo en la salida de Courtois. El belga es humano. La afición se hiela por unos segundos, pero enseguida arrancan los cánticos nuevamente, que se hacen más y más fuertes a medida que el equipo empezaba de nuevo a tener oportunidades. Y llegó el premio en el min 75 con un cabezazo de Toby Alderweireld.

Los del Cholo siguieron intentándolo, pero esta vez entre Willy, que hizo de muro y los nervios, que estuvieron presentes durante los noventa minutos en cada jugador atlético, ayudaron a cerrar la temporada con un empate a uno que hace que los rojiblancos se jueguen la liga en el Camp Nou valiéndoles tanto la victoria como el empate.

Partido Atlético Madrid (1-1) Málaga

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=»72157644216323619″]

Fotos realizadas para Esto es Atleti por [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link] Tania Delgado Fotografía

COMENTARIOS