Fotogalería: Homenaje héroes del ’74

A falta de poco más de una semana para la final de Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, la Peña Los 50 organizó un homenaje a los jugadores que formaban el equipo atlético hace, ahora, 40 años y que fueron los héroes que consiguieron llegar, hasta ahora, a la final de la máxima competición de clubes en Europa.

Las grandes leyendas del equipo colchonero se dieron cita en el Cine Proyecciones de Madrid, donde, después de atender a los medios pasaron a una de las salas donde se les rindió un merecido homenaje con los videos de esa final y saliendo uno a uno al escenario para poder compartir con todos los presentes sus sensaciones de aquel día y las que tienen a día de hoy con las dos finales que se aproximan. Una emotiva pasarela en donde no pudieran reprimir las lágrimas muchos de esos grandes personajes en la historia atlética: Melo, ‘Ratón’ Ayala, Irureta, Alberto Fernandez, Adelardo, Ovejero, Reina, Pacheco, Banegas, Panadero Díaz… un emocionadísimo Gárate que aguantó de pie los numerosos aplausos que le dio el publico durante varios minutos. Todos recordaron a los que ya no estaban con nosotros y sobre todo a Luis Aragonés, cuyo nombre fue ovacionado entre aplausos y toda la sala en pie una vez que su figura fue mencionada.

Anécdota tras anécdota se iban sucediendo hasta llegar al final del evento y ver como Reina, a petición de Jose Abtonio Martín «Petón» y Paco Grande, salía nuevamente a cantar el himno del Atleti a capela y por bulerías. Ni corto ni perezoso sacó su móvil en donde tenía grabado tal hecho y compartió con todos su arte mientras de vez en cuando se animaba a cantarlo en directo.

[flickr-gallery mode=»photoset» photoset=»72157644271885989″]

Fotos realizadas para Esto es Atleti por [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_Fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/TD_Fotografia[/social_link] Tania Delgado Fotografía

- Publicidad -

COMENTARIOS