12.3 C
Madrid
jueves, 4 marzo 2021

Godín: «Hemos conseguido algo muy grande»

El uruguayo que nos dio la gloria, el hombre que ha hecho feliz a miles de colchoneros con un cabezazo sublime para conquistar una Liga, apareció por zona mixta con una sonrisa de campeón, de esas que no se pueden disimular e iluminan la cara. El defensa quiso agradecer todo el apoyo recibido por los seguidores colchoneros y  prometió sudar y defender esta camiseta para conseguir hacer más grande al Atlético de Madrid.

– Habéis saltado muy mentalizados al campo…

Godín: «La verdad que yo soñé con este momento y estaba convencido de que se iba a conseguir este título»

– ¿Y cómo se siente Godín tras ser campeón de Liga?

Godín: «Cómo han disfrutado la gente en Barcelona, en España, en Madrid y en todo el mundo… La verdad que es difícil explicar con palabras como se siente uno en este momento»

- Publicidad -

– Es un momento difícil de explicar, ¿a quién le dedicas esta gran gesta conseguida?

Godín: «La verdad que se lo dedico especialmente a mi familia, a mis padres, a mi hermana, a mi novia, pero especialmente a mis compañeros, a la gente que trabaja en el día a día en el club, como vosotros, para intentar conseguir lo mejor. Obviamente a toda la gente del Atlético de Madrid y a todos esos niños que hoy estarán disfrutando y viendo después de muchos años al Atlético de Madrid campeón de Liga y que estarán muy ilusionados por cómo hemos jugado»

– Tras finalizar el partido se ha convertido en una mezcla de grandes emociones, incluso se te ha escapado alguna lágrima…

Godín: «La verdad que se me cayó alguna lágrima porque es muy grande lo que hemos conseguido y a todos mis compañeros también. Lo que se le pasa a uno por la cabeza sobre todo es la emoción y las lágrimas de haber hecho algo muy grande»

– Ahora toca celebrarlo y disfrutar de una de las noches más mágicas del club rojiblanco

Godín: «Hay que intentar disfrutar este momento porque es muy grande lo que hemos  logrado y hay que seguir adelante, trabajando, porque hay que seguir haciendo grande a este club y para que toda esta gente siga ilusionada»

 Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

COMENTARIOS

Avatar
Antonio Rodriguez
Ya lo decía Nick Hornby: puede que los hombres se sientan unos reprimidos, fracasen en las relaciones con las mujeres, se comuniquen mal con sus hijos... pero siempre les quedará el fútbol.

Related Articles

Stay Connected

4,728FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com