Goleada salvadora

A1-IMG_0281tlético de Madrid C 4 (Keita 14’, Kofi 37’, Carlos Ramos 82’ y Marko 90’) – Alcobendas Sport 1 (Óscar 32’)

El Atlético de Madrid C goleó a un intimidado Alcobendas que solo pudo agachar la cabeza y ver como les endosaban un gol tras otro. Los rojiblancos tenían que conseguir la victoria para depender de sí mismos y salvarse a final de la jornada, lo que nadie esperaba es que en el último partido de Liga se permitieran un festival de goles después de todo lo sufrido a lo largo de la temporada.

Javier García le ha dado otro aire al equipo, otra imagen con la que luchar y conseguir victorias por los campos de Tercera División. El primer gol no tardaría mucho en llegar, exactamente catorce minutos, cuando Pato hizo una de las suyas al zafarse del defensor y asistir a Keita para que abriese la lata. La reacción visitante no se hizo esperar y a la media hora el conjunto rival batió a Peral con un cabezazo tras un saque de esquina. Pero el Atleti C no podía permitirse empatar, así que el acoso se instauró en la meta visitante hasta que,  cinco minutos después, Kofi se escapó de dos defensas para posteriormente batir al portero con un gran zurdazo.

La segunda parte fue casi obscena, con una superioridad colchonera abusadora. En el minuto ochenta y dos,  Carlos Ramos volvió a aparecer en otro partido haciendo su ya habitual ‘Juan Palomo’, él provocó el penalti y él mismo asumió los galones para transformarlo, una maravilla de jugador. Ya con todo resuelto, Marko haría el definitivo 4-1 en los minutos de descuento tras regatear al portero y anotar a placer en la portería.

El Atlético de Madrid C cierra la temporada en un momento de forma sensacional, los jugadores han adquirido esa dosis de confianza que tanto necesitaban para conseguir algo tan importante como era la salvación. Han evitado el descenso… de momento. Ahora sólo les queda confiar en el Atleti B y esperar que no descienda para permanecer otro año más en Tercera División por méritos propios.

- Publicidad -

En el Atlético de Madrid C jugaron: Peral; Nacho, Álvaro, David, Borja Paris; Benja, Carlos; Ivi, Pato (Marko, 78′), Keita (Arona, 53′) y Kofi (Pereda, 85′).

El colegiado Maroto Criado amonestó a Keita e Ivi en el Atlético de Madrid C.

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS