8.8 C
Madrid
sábado, 28 noviembre 2020

#GraciasCholo

GraciasCholo4Gracias Cholo, por convertir Albacete en Lisboa y por el camino darnos un baño inimaginable de gloria.

Gracias Cholo, por dar un puñetazo al llegar y decir que el esfuerzo no se negocia.

Gracias Cholo, por devolvernos toda la grandeza.

Gracias Cholo, por matar al Pupas con el primer aliento del Cholismo.

Gracias Cholo, por hacernos tan largas las esperas entre partidos del Atleti.

- Publicidad -

Gracias Cholo, por conseguir que siempre vayamos con la cabeza alta y henchidos de orgullo.

Gracias Cholo, por transformar un equipo muerto en un grupo temible de guerreros con hambre de éxito.

Gracias Cholo, por hacer que el equipo quiera ganar en cada campo y cada vez que rueda la pelota.

Gracias Cholo, por crear un grupo de jugadores a los que seguir al infierno.

Gracias Cholo, por hacer de Gabi un líder, de Tiago una manija, de Mario un seguro.

Gracias Cholo, por hacer de Koke el capitán del mañana.

Gracias Cholo, por darnos alas con Juanfran y Filipe Luis para volar hacia la victoria.

Gracias Cholo, por convertir a Thibaut en el mejor portero del mundo.

Gracias Cholo, por darnos la mejor pareja de centrales de Europa.

Gracias Cholo, por abrir el tarro de las esencias de Arda Turan y por los destellos de Diego Ribas

Gracias Cholo, por los goles de Falcao, Diego Costa, Raúl García, Villa…

Gracias Cholo, por convertir cada balón parado en una partida de ajedrez dónde el rival tiembla y tu propones jaque mate en dos movimientos.

Gracias Cholo, por recordar al mundo que no hay motivación mayor que llevar la camiseta rojiblanca.

Gracias Cholo, por la décima Liga y la décima Copa. Las imposibles, las eternas.

Gracias Cholo, por honrar a Luis y por ser el mejor heredero de su  discurso que pudiéramos soñar.

GraciasCholo2Gracias Cholo, por el respeto que nos tienen todos los rivales.

Gracias Cholo, por el respeto a los rivales. Por aceptar la derrota como parte del juego, por casi hacernos olvidar de cómo es.

Gracias Cholo, por saber levantarnos el ánimo incluso en la derrota y hacernos sentir siempre orgullosos de los nuestros.

Gracias Cholo, por hacer que ya nunca seamos un rival cómodo o contra el que deseen jugar nuestros rivales.

Gracias Cholo, por liberarnos de complejos y de etiquetas.

GraciasCholo3Gracias Cholo, por citarnos con la Historia (con mayúscula).

Gracias Cholo, por hacer que miles de niños amen esta camiseta y la luzcan con orgullo.

Gracias Cholo, por darnos a conocer por todo el planeta como esos locos de rojiblanco que desafían a los gigantes con sólo dos armas, la fe y el fútbol.

Gracias Cholo, por cada final de temporada qué es inimaginablemente mejor que la anterior.

Gracias Cholo, por hacernos reconocer lo equivocados que estábamos los que creíamos que nunca veríamos al Atleti volver a ganar Ligas.

Gracias Cholo por hacer llorar a muchos por primera vez en años. Lágrimas de felicidad.

Sabemos Cholo que no sólo eres tú y que hay un equipo que trabaja detrás tuyo. Por eso gracias a Germán, al «Profe», a Juan, a Pablo…gracias a Carlos, a Pedro, a  José María, a Óscar, a Gorka, a Jesús… gracias a Esteban a David, a Cristian, a Dimcho y por supuesto a Pepe. Gracias porque para nosotros ellos también son «el Cholo».

Por el «sólo en el diccionario éxito está antes que trabajo»,  por el «partido a partido»  que luego transformamos en «final a final» por el «o ganamos o morimos ganando», por el «el que no intenta, no arriesga y el que no arriesga, no gana» y tantas otras frases indelebles, gracias Cholo.

Por Bucarest, por Mónaco, por el Santiago Bernabeu, por el Camp Nou…por Stamford Bridge, por San Siro, por Da Luz…¡claro que por Da Luz! Por devolvernos al olimpo y por enseñarnos el camino. Por saber lo que nadie nos atrevíamos a soñar, que los sueños están ahí para cumplirlos partido a partido. Por todo esto gracias Cholo.

Sobre todo por ser tan del Atlético de Madrid como nosotros somos del Cholo. Por todo esto (y mucho más) #GraciasCholo.

GraciasCholo1


Estos son nuestros motivos pero seguro que tú tienes más. Déjanos un comentario en el post contándonos por qué historia personal das las gracias al Cholo. Se las haremos llegar todas. También puedes dejarnos tu mensaje en Twitter o Facebook con el hashtag #GraciasCholo.

Esto es Atleti

Fotografías: Tania Delgado

 

COMENTARIOS

Avatar
Esto es Atletihttps://www.estoesatleti.es
Información y opinión sobre el Atlético de Madrid. Bienvenido a tu casa, esto es tu Atleti.

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

25 Comentarios

  1. #GraciasCholo por mostrarme la fe (no en Jesús, Jesús Gil y Gil) sino la fe verdadera que es el #Cholismo, la fe en uno mismo, en el trabajo duro, en el esfuerzo continuo, en dar lo mejor de si un día y el otro también, el conocer nuestras limitaciones y potenciar las pocas virtudes que tenemos, el no levantar la voz, el ir de frente, el saber que todo nos va a costar el doble sacrificio porque no somos los mejores aunque luchemos de tu a tu con los que si lo son… Una fe, una filosofía, una forma de vida (gracias a la cual y después de lo mal que lo he pasado con una operación de rodilla, un trombo que complicó mi rehabilitación y meses de vida sedentaria, he llegado a correr #KilometroAkilometro, y después de 6 meses de entrenamiento, 10Km en 47′ desobedeciendo y dejando ojipláticos a mis doctores) Todo muy épico, todo muy del Atleti… Como la Liga misma 😉 Por eso y por esos Aúpa Atleti que he recibido de parte de desconocidos que me veían entrenar con la Rojiblanca puesta durante toda ésta temporada GRACIAS CHOLO

  2. Gracias cholo por llevarnos a lo más alto, disfrutar como hemos disfrutado partido a partido. Gritar, llorar, emocionarnos…
    Sentir a este equipo más fuerte si se puede, sentirnos orgullosos de nuestros colores, y ser más atlético que nunca.
    Felicidades cholo, eres grande!!

  3. #GRACIASCHOLO y mil veces GRACIAS, con mayúsculas. Te estaré eternamente agradecida por devolvernos la ilusión, la esperanza, por demostrarnos que «si se cree y se trabaja, se puede». Gracias por hacer que nuestro Atleti «moleste» a los de siempre, por romper la norma establecida de que siempre Madrid y Barça ganen todo. Gracias por hacer que los jugadores defiendan nuestra camiseta como si fueran uno de nosotros. Gracias por demostrarnos que en la vida y en el deporte con esfuerzo, tesón, ganas y trabajo nada es inalcanzable. Ya eras un ídolo de la afición, mi ídolo desde pequeña, con mi eterna camiseta con el 14 a la espalda. Siempre tendrás un hueco en nuestros corazones, en nuestro recuerdo y por supuesto, un puesto muy importante en la historia de nuestro Atleti.
    GRACIAS CHOLO

  4. #GraciaCholo porque gracias a ti, cada día que me suena la alarma del teléfono me despierto con fuerza y energía al leer «si se cree y se trabaja, se puede». Gracias por subirnos y bajanos de las nubes, gracias por hacernos sentir ganadores y orgullosos aun en la derrota porque tu y tofo tu equipo habéis hecho de mi Atleti algo muy grande. Porque has hecho que los rivales nos respeten y aunque muchos de ellos no lo reconozcan has hecho que nos tengan miedo. Gracias por hacernos vivir momentos tan buenos como en la final de la Champions cuando aún perdiendo todos los colchoneros íbamos en el.metro cantando nuestro himno y demostrando lo.orgullosos que estamos de nuestro Atleti. Gracias por hacer de esto algo grande, gracias por cada «partido a partido». Eres grande, sois muy grandes. ¡QUE VIVA MI ATLETI DE MADRID!

  5. Gracias cholo por hacer de un equipo en descenso en el actual campeón de liga. Gracias por acabar con la racha de 14 años perdiendo con el Madrid. Gracias por volver a llevarnos a una final de champions 40 años después. Gracias por hacernos soñar y demostrarnos que si se cree y se trabaja se puede, ya que con un quinto de presupuesto liderados la liga de los millones. Gracias por hacer que cada jugador de lo máximo, gracias por hacer que la defensa sea la mejor de europa, gracias por hacer una bestia a diego costa, y por hacer que raul garcia sea el que es, gracias por hacer que gabi sea otro tu en el campo, y gracias por hacer que ningún colchonero nos acordemos de falcao. Muchas gracias por hacer que muchos niños se hagan del atleti, y sobretodo muchas gracias por haber aparecido en nuestro camino y hacer que no miremos para adelante si no el partido a partido con cuyo dilema estamos donde estamos

  6. Gracias cholo porque tus nos hiciste grandes y se que lo seguiras haciendo…porque cogí tu filosofía de partido a partido en mi vida y mejoró…poruqe has hecho que gente joven y no tan joven que no habíamos vivido algo tan grande nos emocionemos con este atleti….soy atlética desde que nací hace 23 años y lo seré siempre ganemos o perdamos siempre nos quedara el orgullo y la afición.

  7. GRACIAS CHOLO, POR DEVOLVERNOS LA ALEGRIA, POR HACER UN EQUIPO TAN GRANDE, POR CONVERTIRNOS EN LO QUE HOY SOMOS. POR HACER QUE AL ATLETI LE TEMAN EN CADA CAMPO. POR SER COMO ERES, Y POR CONSEGUIR LO QUE TE PROPONES. PARTIDO A PARTIDO, FINAL A FINAL. GRACIAS POR HACER TAN GRANDE A CADA JUGADOR, POR HACER DE COURTOIS UN GRANDISIMO PORTERAZO. GRACIAS CHOLO, POR TODO Y MÁS. ESPERO QUE SIEMPRE TENGAS PRESENTE A ESTE GRAN EQUIPO, Y NOS DURES MUCHO, NOS HAS DEVUELTO LA SONRISA. MUCHAS GRACIAS DE TODOS LOS ROJIBLANCOS DE ARBANCÓN.

  8. Gracias Díos Cholo as conseguido que mi Atletí vuelva a emocionarme y me sienta como hace muchos años me sentí y gracías por sentir estos colores que son tan grandes para la familia rojiblanca.Sigue así luchando por esta familia tan grande y con tanto corazón.

  9. GRACIAS CHOLO, POR HACER EL MEJOR ATLETICO DE MADRID QUE VI , GRACIAS POR HACERNOS GRANDES COMO SIEMPRE FUIMOS Y GRACIAS POR DEMOSTRAR PORQUE EL ATLÉTICO DE MADRID SIEMPRE FUE UN GRANDE.
    SIEMPRE ORGULLOSO

  10. Gracias cholo, para mi eres el mejor entrenador que jamas hemos tenido. Lo haces todo intentando ser perfecto, o rozando la perfección. Cada día me siento mas orgullosa de llevar los colores rojiblancos tatuados en el corazón, el 24 no pude evitar llorar, tenia mucha rabia contenida, no fue justo no lo fue, siempre rien de nuestro equipo, nunca tenian motivos para hacerlo, porque somos un equipo de corazón, jamás podran acercarse ni a la suela de los zapatos. Soy del atleti cuando gana pero aun lo soy mas cuando pierde, gracias cholo por hacer a este equipo tan fuerte, eres un entrenador de 20, eres grande muy grande, junto a toda la plantilla, GRANDES , GRANDE MI ATLETI!! ♥

  11. Siempre he sido del atléti ,mi padre lo es y me enseñò desde pequeña ,no soy de las que voy al campo ,pero he visto todos los partidos no sólo de esta temporada sino siempre ,he vivido derbis ,remontadas históricas de ir perdiendo 3 a 0 y meter 4 goles después.Vi el doblete

  12. GRACIAS CHOLO POR HACER DE ESTE EQUIPO UN GIGANTE, PORQUE TANTO A LA PLANTILLA, COMO AL EQUIPO TÉCNICO, COMO A LA AFICIÓN, NOS HAS HECHO CRECER. CRECER COMO PERSONAS, Y CRECER COMO ATLÉTICOS. TU FILOSOFÍA ES LA QUE NECESITABA NUESTRO ATLETI, TU FE Y TU CORAZÓN.
    GRACIAS DE CORAZÓN POR HABERNOS HECHO DISFRUTAR TODA LA TEMPORADO Y POR HABERNOS PERMITIDO VIVIR ESTE SUEÑO TAN BONITO.
    FORZA ATLETI

  13. Gracias CHOLO por hacer un equipo con tantos huevos y darnos tantas alegrías alos atléticos ¡¡ FORZA ATLETIC FORZA CHOLO¡¡

  14. Gracias por darnos la 9 y 10 copa y liga. Gracias por acostumbranos a ganar, a volver a ver el equipo donde se merece y gracias por hacer ver que el talento es bueno pero los cojones son aún más buenos que el talento, hasta el más todo poderoso equipo sangro para poder vencer a David. No son lágrimas de dolor sino de orgullo gracias cholo

  15. Gracias Cholo. Por darnos una identidad; por devolverme la ilusión por el equipo de mi vida cuando la derrota contra el Albacete nos dejó contra las cuerdas; por permitirnos soñar con partidos que pasarán a la historia y al alcance de pocos equipos; por poder hablarles de tú a tú, de equipo grande a equipo grande, a mis colegas del Madrid y Barcelona; por crear un equipo de jugadores a imagen y semejanza tuya, jugadores que le echan cojones; porque eres mi referente no sólo en el plano del fútbol sino en el de la vida real, con valores como la humildad, el trabajo, el esfuerzo… ; por poder decir orgulloso que mi equipo lo entrena el mejor entrenador del mundo. Me podría tirar días y días dándote las gracias por tantas cosas. Estaremos eternamente en deuda contigo por todo lo que has hecho por el Atlético de Madrid.

  16. Gracias Cholo por existir. Gracias por hacer feliz a tanta gente. En estos tiempos que corren hay mucha gente pasandolo mal y tu has hecho por unos instantes que mucha gente olvide los problemas y sea feliz. Gracias por tus palabras y tus actos…porque nos has dado una lección de vida. ERES MUY GRANDE

  17. #GraciasCholo, por el orgullo, la raza, la casta, el amor propio, la lucha, el esfuerzo, el trabajo, la sonrisa, las lágrimas, la pasión, el respeto, el valor, la humildad y el coraje. Por regalarnos tu grandeza y señorío tanto en la victoria como en la derrota.
    #GraciasCholo, por elegir el fútbol y gracias por elegirnos. Sintetizándolo #GraciasCholo POR EXISTIR

  18. #GraciasCholo
    Don Diego Pablo Simeone, actualmente uno de los mejores entrenadores del fútbol mundial, el que supo como levantar los brazos de un equipo luchador, un equipo que jamás tira la toalla. Todos los indios estamos completamente satisfechos con tu trabajo, has conseguido llegar a hacer »una Liga de tres», y hacer llegar a nuestro Atleti a lo más alto. Es realmente increíble, como un equipo con 200 millones de Euros menos prácticamente que los grandes, sea capaz de llegar a luchar, incluso ganar contra ellos. Somos grandes, sí, pero contigo aún más. Tú nos haces fuertes, tú eres el que hace que cada fin de semana soñemos con cada partido, con cada partidazo quiero decir. Enhorabuena, felicidades, eternamente agradecidos por hacer realidad nuestro sueño. Este equipo de luchadores, junto a tí, se ha echo grande, tremendo.
    Muchísimas gracias Cholo, muchísimas gracias, esperamos poder tenerte durante muchos años.

    Y finalmente, gracias por elegirnos, y gracias por elegir el deporte tan bonito que es el fútbol. Te queremos.

  19. Gracias Cholo por conseguir q mi hijo vea lo q es el Atlético de Madrid por hacerle llorar de alegría por los éxitos conseguidos

  20. «Cuando estés atravesando el infierno, sigue adelante»
    Eso pensé el día del Málaga y tuve fe, eso pensé la noche del 24 y esta maldita llama que me da la vida y me enciende, no se apaga. No se apaga nunca, ni cuando bajamos a segunda, ni en las temporadas sin pena ni gloria, ni en los tiempos tan espectaculares que estamos viviendo ahora. GRACIAS CHOLO, porque aunque sea derrota o sea victoria el atleti siempre gana… porque has hecho que transmita eso… orgullo en todos y cada uno de los momentos. GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR Y POR HACER DEL ATLETI UNA FILOSOFÍA DE VIDA (QUE MUCHOS SEGUÍAMOS YA), PERO QUE HOY EN DÍA Y EN LA ÉPOCA QUE VIVIMOS HA COBRADO MÁS SENTIDO QUE NUNCA.

    Disfrutar, trabajar, aprender, ponerle coraje y valentía a la vida. GRACIAS CHOLO, GRACIAS.

Comments are closed.

Stay Connected

4,752FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com