7.2 C
Madrid
viernes, 4 diciembre 2020

Juanfran: «Este vestuario llegará a otra Final de Champions»

wpid-20140524_235310.jpg-No ha podido ser más cruel con vosotros el destino.
Juanfran: «Sí, esa última jugada con el gol de Sergio [Ramos] nos ha debilitado a nosotros y les ha reforzado a ellos. Ha sido un partido muy disputado. Nosotros hemos estado mejor en el primer tiempo, ellos en el segundo y no queda más que felicitarles. Son justos campeones porque han ganado.  A todos los atléticos tranquilos porque todo este vestuario esta convencido de que puede llegar a otra Final de Champions
Es duro que una temporada tan buena acabe de una manera tan dolorosa.
Juanfran: «Sí, pero este equipo ha pasado por malos momentos y ha sabido superarlos. Es un bache más el camino para seguir siendo eternos, históricos en el Atlético de Madrid y lo vamos a proseguir. El año que viene vamos a seguir dando guerra. No sé si volveremos el año que viene, dentro de dos o dentro de tres pero estanos convencidos de que jugaremos otra Final de Champions League.
-Una vez os empatan, ¿veíais factible llevaros el partido o ya lo vistéis muy cuesta arriba?
Juanfran: «Sí porque físicamente nos encontrabamos bien y el equipo estaba muy bien pero han empezado los prolemas  más físicos durante la prórroga y ellos han empujado bastante. Ya te digo ese gol les ha reforzado y a nosotros nos ha debilitado.

No sé si volveremos el año que viene, dentro de dos o dentro de tres pero estanos convencidos de que jugaremos otra Final de Champions League

Al final parecía casi una cuestión de quien exprimía mejor su físico porque los dos habéis llegado muy mermados al final. Parecía que el que marcase se llevaría el gato al agua.
Juanfran: «Sí, ha sido un gran esfuerzo por ambos lados. Una Final, último partido de la temporada,…una semana entera esperando que llegara este partido…como te decía no ha podido ser pero volveremos.»
-Ha dicho Simeone que os pone un nueve y medio de nota de la temporada.
Juanfran: «Está claro que el diez no se nos puede poner sin salir campeones así que esa nota que dices me parece bien.»
¿Vosotros al mister que nota le ponéis?
Juanfran:»Para mi el Simeone es siempre un diez
-¿Conocías lo que ocurrió en 1974 y las simikitudes que tiene con lo qie ha pasado ahora? Está siendo cruel el destino con el Atleti…
Juanfran: «Bueno, seguro que el destino nos reserva una oportunidad de resarcirnos. Estoy convencido.»
La celebración de Cristiano Ronaldo en el cuarto gol ¿fueron quizás algo excesivas para las circunstancias que se estaban dando?

Para mi el Simeone es siempre un diez

Juanfran:»No, es normal. Ellos lo celebran.  Han ganado, tienen que estar muy contentos. Felicitarles. Nosotros para eso somos personas que respetan a todo el mundo. Y no queda sino darles la enhorabuena.»
¿Creéis que la afición valorará en su justa medida la temporada?
Juanfran:»Estoy convencido de que sí. Que estén tranquilos que volveremos a llegar a otra Final.»

Ricardo Menéndez [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

COMENTARIOS

Artículo anteriorFaltó suerte. Sobraron 3 minutos
Artículo siguienteAdiós a la Copa
Avatar
Ricardo A. Menéndez Fernándezhttps://www.estoesatleti.es
Disfruto haciendo demasiadas cosas para decir que algo de lo que hago es vocacional: ingeniero, filólogo, profesor universitario, periodista, tecnólogo, aspirante a corredor, aspirante a buen padre y siempre dispuesto a contar historias. Dicen que soy experto en dos o tres cosas pero yo siempre creo que queda demasiado por aprender. Periodista tecnológico freelance, editor de estoesatleti.es y profesor de la UNED son mis ocupaciones "oficiales".

Related Articles

Ujfalusi: «El Atlético tiene una de las mejores defensas del mundo y el mejor portero»

El defensa checo fue el invitado de lujo del podcast rojiblanco Maneras de Vivir. Respondió a las preguntas de los miembros de Mundo Deportivo...

CONTRACRÓNICA. Sólo les valía ganar, pero sólo merecieron perder

CONTRACRÓNICA. "Porque la vida es una cuestión de pulgadas" decía Tony D'Amato, en el papel que interpretó magistralmente Al Pacino en Un Día Cualquiera....

CRÓNICA. El Atleti cae cruelmente eliminado ante un notable RB Leipzig

CRÓNICA. El Atlético de Madrid dio la de cal ante el RasenBallsport Leipzig tras la machada de Liverpool. Una derrota 2-1 que apea al conjunto rojiblanco en cuartos y deja al equipo y afición en shock pues no dio la talla en un partido en el que tal vez se vio demasiado favorito. Muy poco buen juego de los colchoneros salvo un corto tramo comandado por un brillante Joao Félix. El menino tuvo que salir a enmendar el gol de Dani Olmo. No supo el equipo mantenerse en la ola del juego del luso. El Atleti termino de hincar la rodilla en un gol de mala fortuna que entró tras rebotar en Giménez.

1 Comentario

Comments are closed.

Stay Connected

4,748FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com