Lo de menos era el resultado

OMAR-AMOREBIETABarakaldo 2( Arriaga 11′, Goti 34′) – Atlético de Madrid B 1 (Iván Calero 79′)

El Atlético de Madrid B cayó en un partido en el que ninguno de los equipos se jugaba nada y que sinceramente servía para poca cosa. El conjunto rojiblanco se había afincado en la plaza que daba acceso a la promoción de descenso y sus aspiraciones por avanzar posiciones habían desaparecido. El Barakaldo, por su parte, se encontraba plácidamente en mitad de la tabla.

Óscar Mena decidió hacer cambios en su once y dar paso a aquellos jóvenes que no tuvieron tantos minutos a lo largo de la temporada. David Gil, Pablo, Raúl o el poco habitual Xu Xin partieron desde el primer minuto y no desentonaron. El encuentro no tenía intensidad, pues los colchoneros estaban más pendientes de evitar lesiones o alguna sanción que de intentar ganar el encuentro. A los once minutos el Barakaldo se adelantaría con un tanto de Arriaga y pasada la media hora anotaría el segundo gol Goti. Los canteranos mejoraron en el segundo acto, con más movilidad del esférico y alguna llegada más a la portería local, tal era el acoso que la zaga del Barakaldo realizó un penalti que posteriormente sería transformado por Iván Calero. Increíble final de temporada el de este jugador, no se ha cansado de meter goles y dar asistencias.

El resultado era lo de menos, ahora toca centrarse en el ‘Play-Out’ y luchar con todos los recursos posibles para mantener al equipo otro año más en Segunda B. Jugadores y calidad hay de sobra, les ha llegado el momento de demostrar en una gran cita lo que pueden llegar a hacer y así evitarr que el Atlético se hunda en la Tercera División.

En el Atlético de Madrid B jugaron: David Gil, Galass, Raúl, Pablo, Elbis, Borja Martínez, Nana, Iván Calero, Xu Xin, Ndoye y Hector 

- Publicidad -

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS