Los Héroes del Cholismo (XIV): David Villa

El gladiador insaciable. El Guaje llegó el pasado verano al Atleti con una única misión: demostrar a quienes pensaban que sus mejores años habían pasado que estaban equivocados. Que podía seguir siendo aquel delantero fiable, ese salvavidas al que aferrarse cuando las cosas van mal. Quería reivindicarse, enseñarle al mundo entero que estaba de vuelta. Como el Atleti.

Por eso al equipo le vino como anillo al dedo el trabajo de David. El Cholo le recicló, buscando explotar sus cualidades para liberar a Diego Costa. Hace el trabajo sucio, se pega con todos, busca huecos, genera espacios y allana la senda del Atleti hacia la victoria. Su buena temporada le ha hecho volver a ser tenido en cuenta por Del Bosque cuando muchos ya habían puesto fecha de caducidad a su presencia en la selección. Pero no, el 7 de España ha vuelto a demostrar que para él no hay imposibles y es muy posible que le veamos en el Mundial de Brasil. Porque Villa es un luchador nato. Un Héroe del Cholismo.

Alex Jiménez [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/alexJota12 » target=»on» ][/social_link]

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ][/social_link]

COMENTARIOS