8.2 C
Madrid
martes, 11 mayo 2021

Los Héroes del Cholismo (XVIII): Cebolla Rodríguez

El revulsivo de oro. Ser del Atleti es ser un poco de Cristian Rodríguez, sentirte identificado con él y con su actitud orgullosa sobre el campo. Nunca se da por satisfecho, siempre quiere más. El uruguayo ha vivido la Liga desde su papel de actor secundario, sin contar con demasiados minutos, pero ya lo dice Simeone, «lo importante no es la cantidad, sino la calidad de los minutos que jueguen» y el Cebolla lo ha entendido a la perfección: cuando tiene una oportunidad para saltar al campo se vacía.

Ya juegue cinco minutos, veinte o un encuentro entero, el ‘Cebolla’ va a dar todo sobre el césped. Es un extremo con velocidad, regate, buen disparo a puerta y, si hace falta, echa una mano en defensa. Un auténtico obrero del fútbol. Además, el Calderón siempre se lleva una buena dosis de intensidad con él viendo a un jugador devorar al rival sin compasión, con esa mirada asesina hacia el defensa o con una presión asfixiante y agotadora. Adrenalina en vena para sus compañeros.

El uruguayo, además, demuestra no olvidarse de los suyos, no en vano ha dejado uno de los momentos más curiosos del año en el Calderón al traer a miles de aficionados del Peñarol para apoyarle a él y al Atlético.

En Esto es Atleti somos muy del ‘Cebolla’, un hombre que sin esas ganas y esa ambición no habría llegado tan lejos, no habría formado parte de este equipo y, por supuesto, no habría conquistado una Supercopa de Europa, una Copa del Rey y una Liga. Como al Atleti, nadie le ha regalado nada y ha luchado contra todos para poder ganarse un sitio en la gloria. Si finalmente abandona el club este verano lo hará sabiendo que se ha ganado a otra hinchada, la rojiblanca. Por ello, el de Peñarol es y será uno de los héroes del Cholismo.

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

COMENTARIOS

Avatar
Antonio Rodriguez
Ya lo decía Nick Hornby: puede que los hombres se sientan unos reprimidos, fracasen en las relaciones con las mujeres, se comuniquen mal con sus hijos... pero siempre les quedará el fútbol.

Related Articles

Stay Connected

4,826FansMe gusta
28,349SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com