Los Héroes del Cholismo

Aquí están, estos son, los héroes del Cholismo. Un bloque compacto. Una falange de legionarios que multiplican su calidad por tres cuando actúan juntos. No conocerás a casi ninguno por sus gestas anteriores. Su versión actual es casi siempre la mejor. Sin embargo no tienen techo porque se han imbuido del espiríritu combativo, audaz y resistente del Cholismo.

El equipo es una loa al fútbol del pueblo, el de antaño, el que no mide el césped, ni se preocupa de la marca de su gomina y solo piensa en el siguiente domingo. Porque cada domingo es una oportunidad de demostrar que nadie tiene más calidad que ellos cuando juegan juntos y como un grupo unido.

Esta legión de guerreros, este grupo de cholitos es el vivo ejemplo del espíritu de su entrenador, el Cholo Simeone. La gloria se alcanza sufriendo. Y este equipo lo hace. Partido a partido, metro a metro. Minuto a minuto. Ahora están a dos finales de escribir la historia más bonita jamás contada. 

«De ustedes depende. O aprendemos a pelear como equipo o perderemos como individuos» Al Pacino, Un Domingo Cualquiera

 

Esto es Atleti no quiere dejar pasar la oportunidad de reconocer la labor de unos jugadores  que están haciendo historia y durante los próximos días sacaremos un artículo de cada uno. Aquí tenéis la agenda. No os la perdáis.

Lunes 12  Gabi y Tiago

Martes 13 Juanfran e Insúa 

Miércoles 14  Diego CostaSosa

- Publicidad -

Jueves 15 Diego y Mario Suárez

Viernes 16 Adrián y Koke

Sábado 17  Filipe Luis y Alderweireld

Domingo 18 Godín y Villa

Lunes 19  Courtois y Aranzubía

Martes 20 Raúl García‘Cebolla’ Rodriguez  

Miércoles 21 Miranda y Manquillo

Jueves 22 Arda y Giménez

Viernes 23 Simeone, Mono Burgos y «Profe» Ortega

 

Fotografía: Tania Delgado [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

 

COMENTARIOS