Miranda: «Una Liga no se gana de una temporada para otra y sí con mucha preparación»

El central brasileño, héroe en el Bernabeu hace un año, se mostró feliz por lograr el título para el que han trabajado tanto. Su gran hacer en la defensa ha sido uno de los puntales del Atleti a la hora de encarar los compromisos. En el Camp Nou su labor en defensa fue, como siempre, inconmensurable.

Lo de este equipo es increíble.

Miranda: «Si, es un equipo de hombres, con muchas ganas de vencer y no importa donde sea, vamos a jugar con carácter y voluntad de ser campeones».

Os falta una mas.

Miranda: «Falta una. Ahora hay que celebrar esta y después prepararnos para el siguiente partido que es muy importante y queremos entrar aún más en la historia del Club».

- Publicidad -

Esta Liga es el resultado de mucho trabajo

Miranda: «Son prácticamente tres años trabajando. Una Liga no se gana de una temporada para otra y si con mucha preparación. La gente lleva en el equipo durante más de tres años trabajando para ser campeones».

– Cuéntanos como es Simeone, ¿que os dijo, os tranquilizó en el descanso?

Miranda: «La verdad es que tenemos varios jugadores con experiencia, hablamos, conversamos, sabíamos que teníamos cuarenta y cinco minutos por delante para marcar un gol y teníamos que dar la vida. Eran cuarenta y cinco minutos que separaban la alegría de la tristeza y queríamos darle esta alegría a nuestra afición».

¿Las lesiones de Diego Costa y Arda son decisivas de cara a la final de la Champions?

Miranda: «Perdimos dos jugadores muy importantes, pero somos un equipo con muchos jugadores de calidad. Ahora a ver si se pueden recuperar para la final porque son muy importantes para nosotros de cara de la final».

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

 

COMENTARIOS