Próximo reto: la Copa de la Reina

Cuadro Copa de la reinaEl sorteo de los emparejamientos de la competición más antigua e importante del fútbol femenino, la Copa de la Reina, ha deparado un derbi madrileño. El Atleti Féminas se medirá al Rayo Vallecano en los cuartos de final de una de sus competiciones favoritas, pero que nunca ha podido ganar. Esperan que esta vez sea diferente. Será complicado.

El azar, siempre caprichoso, quiso que los dos equipos madrileños se enfrentasen a las primera de cambio. La ida será en el Cerro del Espino el día 18 de mayo, mientras que la vuelta será una semana después en feudo rayista. El resto de emparejamientos fueron: Real Sociedad- Fútbol Club Barcelona, que junto con el Atleti-Rayo conforman el primer cuadro, y Athletic de Bilbao-Valencia,  Fundación Cajasol- Levante, que cierran el segundo cuadro. En el caso de pasar el Atleti tendría que jugar las semifinales los días 8 y 15 de junio contra el ganador del Real Sociedad- Barcelona. La suerte no ha sonreído a las colchoneras

La gran novedad de esta copa, será la final ,que a diferencia de otras ediciones se jugará en Ceuta, algo inaudito y que se pondrá en práctica este año por primera vez.

Así, las pupilas de Ferney, tras haber acabado la Liga en la tercera posición y con el objetivo cumplido de haber igualado la marca del año anterior se centrarán ahora en hacer el mejor papel posible en la Copa, donde la meta es ir partido a partido para intentar colarse en la final y ganar una copa en la que el club siempre ha puesto todo su esfuerzo,dedicación y, sobre todo, sus ilusiones.

Carolina Jiménez [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/carolpicatostes» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía:Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS