Un empate para salir del descenso

NACHOCARAB

Atlético de Madrid C 3 (Kofi  13’, Álvaro 44’ y Pato 65’) – San Sebastián de los Reyes 3 ( Héctor 23’, Llucj 71’ y Musa 74’)

El Atlético de Madrid C camina hacia la salvación. Tras el empate frente al San Sebastián de los Reyes consiguen huir momentáneamente de la zona de peligro. Los rojiblancos salen del descenso después de mucho tiempo y a falta de dos jornadas dependen de sí mismos. De momento ya han superado el primer obstáculo.

Los goles llegaron al partido muy rápido, en tan solo trece minutos los canteranos conseguían adelantarse en el marcador con un precioso tanto de Kofi. Los visitantes no se echaron atrás y se volcaron con todo su potencial ofensivo acechando la meta rojiblanca una y otra vez, hasta que en el minuto veintitrés anotaron el empate. A partir de este momento los canteranos dieron un paso adelante forzando que el meta visitante tuviese que intervenir en varias ocasiones. Cuando ya se vislumbraba el descanso llegó Álvaro para volver a adelantar a los rojiblancos.  El canterano fusiló sin piedad al portero rival haciendo del guardameta un mero espectador de su tanto.

En la reanudación los canteranos modificaron su sistema de juego. El equipo esperaba mucho más atrás y los contraataques eran el arma principal para hacer daño al rival. En una de esas galopadas, Pato anotó el tercer tanto para la familia rojiblanca dejando el trabajo casi hecho a falta de media hora.

El partido estaba sentenciado ya que el líder que era incapaz de crear verdadero peligro sobre la meta local. Hasta que apareció el error defensivo de cada día que permitió al San Sebastián de los Reyes meterse en el partido. Y lo aprovechó empatando el encuentro apenas tres minutos después. Un empate que echaba por tierra el buen trabajo colchonero hasta ese instante.

- Publicidad -

El resultado no volvería a moverse y los puntos se repartirían para ambos conjuntos. Se les escapó una victoria de oro en casa, pero el empate ante el líder de la clasificación permite al Atleti C salir del descenso. Esto, sin duda, se debe al nuevo entrenador, el verdadero artífice de que el filial lleve cuatro jornadas sin perder.

En el Atlético de Madrid C jugaron: Morales, Uña, Borja Paris, Álvaro, David, Benja, Iván Alejo (64´ Pato), Juanfri, Keita (86´ Villapalos), Kofi y Arona (83´ Omar). 

El colegiado amonestó a Ivi, 26’, doble amarilla para Uña 39’ y 89’, Morales 82’ y Juanfri expulsado por doble amarilla 34’ y 85’.

 

Antonio Rodríguez  [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ][/social_link]

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

COMENTARIOS