Un viejo conocido, el Caudal Deportivo

n_caudal_deportivo_escudo_del_caudal-83504El Atlético de Madrid B ya conoce el rival al que se tendrá que enfrentar para conseguir la permanencia en Segunda B. El sorteo, realizado esta misma tarde en la sede de la Federación, ha emparejado a los de Óscar Mena con el Caudal Deportivo.

El conjunto asturiano, procedente del Grupo I, ha finalizado el campeonato en la 16ª posición con 39 puntos, uno de los equipos con menos puntos de los que han accedido al la promoción de descenso. El equipo dirigido por Miguel Ángel Álvarez se encomienda durante los partidos a su delantero Rojas. El ariete es el máximo artillero de la plantilla con ocho tantos y ante equipos grandes se crece, como ante el Guijuelo en la última jornada. Por otro lado, tienen un centro del campo muy compacto donde destaca Jorge, un jugador que puede aportar cosas diferentes y al que tendrán que tener muy vigilado los zagueros atléticos. Pero si hay algo que hay que destacar es su debilidad defensiva, más de cincuenta goles encajados a lo largo de la temporada repartidos entre los tres cancerberos de la plantilla. Inseguridad y aparente falta de confianza.

Este enfrentamiento no es nuevo para los canteranos. El Caudal Deportivo y el Atleti B ya fueron rivales el año pasado en Segunda B, justo antes de que cambiaran la distribución de los equipos. Los precedentes son malos, aunque las estadísticas están para romperlas. El curso anterior, con Santaelena a la cabeza, los colchoneros cayeron en los dos partidos en el que se enfrentaron ambos equipos, el primero en Madrid, con un 1-2 para los visitantes; y el segundo en Mieres, con un escaso 1-0 para el Caudal.

El primer partido se disputará el 17 de mayo en el feudo del Caudal Deportivo y la vuelta en la Ciudad Deportiva de Majadahonda el próximo día 25. Son dos encuentros en el que los pupilos rojiblancos tendrán que dejarse la piel por unos colores y unos sentimientos que se merecen permanecer en esta categoría. Además, los jugadores contarán con todo el apoyo del público en el partido de vuelta, algo que puede ser decisivo.

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

- Publicidad -

COMENTARIOS