Bem-vindo Mr. Siqueira!

Siqueira_Alexander_MarinFOTONOTICIA. Con algo más de celeridad y poco preaviso fue presentado en la tarde de ayer, Guilherme Siqueira como nuevo jugador del Atlético de Madrid durante las próximas 4 temporadas. El lateral brasileño llega procedente del Granada tras completar una gran temporada en Lisboa con el Benfica dónde jugó cedido esta temporada proclamándose campeón de Liga por primera vez desde 2010 y subcampeón de la Europa League.

En su presentación dijo alegrarse mucho de haber llegado a un equipo que seguía mucho de su paso por el Granada durante tres temporadas. «No tuve dudas, tarde un segundo en aceptar la oferta de venir al Atlético«. Guilherme afirmó conocer la filosofía del partido a partido de Simeone. «Me gusta mucho la frase ‘juega cada partido como si fuera el último’. La frase que mejor define al Atlético de Madrid de Simeone es equipo. Es un bloque compacto. Lo que más te atrae cuando ves jugar al Atleti desde fuera es ver el compromiso de todos los jugadores».

«No tuve dudas, tarde un segundo en aceptar la oferta de venir al Atlético»

Conoce a Filipe Luís desde niño  son amigos pero evitó referirse a la situación del lateral brasileño por el que quizás deba pelear por un puesto en el once.

Siqueira trae el objetivo de que el Atlético siga practicando «el fútbol más atractivo de España y a nivel europeo». Cerró su intervención diciendo que se siente «un afortunado por haber llegado a un club como este».

Siqueira_Alexander_Marin_5

Fotografías: Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS