Dani Aquino renueva con el Atlético de Madrid B

dani aquinoEl futbolista del Atlético de Madrid B, Daniel Aquino, ha cerrado  la renovación con el club colchonero por  una temporada más. El murciano ha sido uno de los pilares más importantes en el juego de este equipo y la confianza depositada por el míster Óscar Mena en él ha sido uno de los factores más importantes para que continúe ligado a la entidad del Manzanares. El ariete fue el primero en anunciar esta importante noticia a sus seguidores en las redes sociales: “Hoy por fin puedo decir que vuelvo a formar parte de esta gran familia Atlética ¡TREMENDAMENTE FELIZ!”.

Con la prolongación del contrato de Dani Aquino el equipo refuerza una zona que, tras la marcha de Iván Sánchez al Almería B, urgía asegurar cuanto antes. Los números del ariete han dejado un buen sabor de boca en su debut con el segundo equipo rojiblanco; el futbolista ha anotado un total de 10 goles en 27 partidos disputados. Sin contar que algunos tantos han significado victorias por la mínima, es decir, goles que han valido tres puntos. Tiene una gran capacidad de cara a puerta que se ve mejorada cuando forma pareja de ataque con Rubén Mesa; una asociación que ha significado casi el cincuenta por ciento de los goles del equipo.

El murciano, llegado al Atlético en enero de 2013, se caracteriza por ser un futbolista muy vertical, rápido y sobre todo potente en carrera. Además, es un seguro cuando encara al portero, destaca en el juego aéreo y generoso a la hora de repartir asistencias a sus compañeros. Es un jugador al que no le tiembla el pulso al lanzar faltas (como el anotado al líder Leganés por la escuadra). Sin duda, Dani tiene dotes de líder y se siente cómodo echándose el equipo a la espalda. Un día grande para la familia atlética que verá como una de las estrellas del pasado curso renueva otra temporada más para conseguir que el equipo sueñe con metas más altas.

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Foto: Twitter (@DanielAquino11)

- Publicidad -

COMENTARIOS