Siqueira, nuevo jugador colchonero

siqueiraEl Atlético de Madrid y el Granada CF han llegado a un acuerdo para cerrar el traspaso de Guilherme Siqueira al club colchonero. El lateral vendría a cubrir el carril izquierdo, hasta ahora propiedad de Filipe Luis, durante las próximas cuatro temporadas una vez superado el pertinente reconocimiento médico. En cuanto al apartado económico, la entidad del Manzanares no ha desvelado ninguna cifra aunque parece ser que los rojiblancos han depositado unos diez millones de euros en las arcas del Granada.

El brasileño vive el momento más dulce de toda su carrera deportiva, pues esta temporada jugó cedido en el Benfica, equipo con el que conquistó la Liga, la Copa, la Copa de la Liga y acarició la UEFA Europa League en la que cayeron en la desgraciada lotería de los penaltis. Su trayectoria en Europa comenzó hace diez años, cuando militó en las filas del Inter de Milan y Udinense, justo antes de recalar en el Granada en el año 2010, club que poseía los derechos del jugador.

Siqueira es un jugador conocedor de la Liga BBVA y desde la directiva del Atlético de Madrid se piensa que es el momento oportuno para hacerse con los servicios de este jugador. Caminero señaló que el brasileño es un jugador muy bueno a balón parado, lanzador de penaltis, con mucha proyección ofensiva, grandes virtudes defensivas y una excelente colocación». Un acierto aunque la llegada de este lateral confirme, en cierto modo, la marcha de Filipe Luis.

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Foto: Club Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS