Atleti & Nike, unidos hasta 2026

El Atlético de Madrid y la firma deportiva Nike, que venía vistiendo al equipo colchonero durante la última década, han firmado un nuevo acuerdo por el que ambos estarán unidos hasta 2026.

Según informó el club rojiblanco, ambas entidades han renovado su acuerdo de colaboración hasta el 2026 con lo que se garantizaría una relación de 25 años, puesto que la firma deportiva norteamericana comenzó a vestir al Atleti en 2001. Un acuerdo del que no han trascendido cifras, como suele ser habitual en las operaciones que rodean al club del Manzanares.

El Consejero Delegado de Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín aseguró que «cada nueva temporada la encaramos con más ilusión, ganas y ambición y contar con Nike, un colaborador selectivo, exigente y líder mundial de este deporte, es sin duda un apoyo muy importante para nosotros. La continuidad de este acuerdo significa que creen en nosotros y en nuestro proyecto”.
Por su parte, el presidente de la firma deportiva, Trevor Edwards señaló que «estamos muy orgullosos de anunciar la continuación de este acuerdo con el Atlético de Madrid que comenzamos en 2001. La filosofía de trabajo y el espíritu de equipo que han hecho del Atlético campeón de Liga, coinciden al 100% con los valores de Nike, por lo que estamos encantados de seguir apoyando al equipo».

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS