#AtletienelMundial Los cuartos de final

Los dos últimos colchoneros en el Mundial, los belgas Courtois y Alcerweireld, disputaron los cuartos de final frente a Argentina, pero no pudieron lograr el pase para la semifinal. Así el de Brasil tampoco será el Mundial en el que un jugador del Atleti se proclame campeón. 

Courtois

Otro buen partido del meta belga que sostuvo a su equipo cuando los contragolpes argentinos amenazaban con sentenciar el encuentro; para el recuerdo quedará el mano a mano que le sacó a Messi en el minuto 94. En el gol argentino da la sensación de que el potente disparo de Higuaín sorprende al guardameta que no tiene tiempo de reaccionar. Buen Mundial el realizado por Courtois que sólo ha encajado tres goles.

Alderweireld

El lateral belga pasó desapercibido en el duelo frente a Argentina. Únicamente la tarjeta amarilla que vio en el minuto 69 por un dura entrada con la plantilla por delante dejó constancia de su presencia sobre el césped. El jugador colchonero ha ido de más a menos: mientras que sus primeras actuaciones le situaron entre los mejores defensas del torneo, sus dos últimos partidos han sido un tanto mediocres.

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid

 

COMENTARIOS