Cinco días para que la 14/15 eche a andar

El próximo 7 de Julio el Atleti comenzará su pretemporada. Salvo los Mundialistas, que tienen unas semanas más de permiso, el resto de los jugadores de la plantilla colchonera pasarán ese día un reconocimiento médico para comprobar su estado físico tras las vacaciones. Tres días después viajarán a Los Ángeles de San Rafael donde empezarán su preparación física durante dos semanas. El día 23 el Atlético de Madrid partirá al Burgo de Osma para disputar, frente al Numancia, el primer amistoso de los siete que disputará en toda la pretemporada como anunció  a través de su Instagram.

Después del primer encuentro, los rojiblancos pondrán rumbo a EEUU donde disputarán una nueva edición de la Copa EuroAmericana frente al San José Earthquakes el día 25 de julio en San Francisco. Dos días después se medirán al América de México en el legendario Estadio Azteca. Tras el periplo americano, el Atlético de Madrid volverá a España para seguir su preparación con un nuevo partido el día seis de agosto ante un rival todavía por confirmar. Días después viajarán a Alemania para medirse al Wolsfburgo antes de retornar a la península para disputar el Ramon de Carranza los días 15 y 16 de agosto.

El torneo gaditano será la última piedra de toque para el equipo antes de disputar la ida de la Supercopa de España, el día 20 de agosto en el Bernabéu ante un Real Madrid, que a priori estará más rodado ya que una semana antes habrá disputado la Supercopa europea.  Una semana después se disputará la vuelta en el Calderón, pero entre medias de ambos encuentros, los días 23 o 24 de agosto, tendrá lugar el pistoletazo de salida de la Liga BBVA 14/15. El Atleti está ante un reto mayúsculo, no desmerecer la magnífica temporada pasada.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

 

COMENTARIOS