El Atleti logra un millón de seguidores en Twitter

La magnífica temporada realizada en la que se logró el título de Liga y el subcampeonato de Copa de Europa, el Cholismo, el esfuerzo innegociado  de sus jugadores, el gusto por el fútbol o simplemente el amor al rojiblanco han llevado a un millón de usuarios de Twitter a seguir a la cuenta oficial en castellano del Atleti. No en vano, durante este último año el número de seguidores del perfil rojiblanco en la red social creció un 131% según el club.

Además de la cuenta en castellano, el Atlético de Madrid tiene otra en inglés creada durante la pasada temporada y que cuenta con casi 21.ooo seguidores. Como es normal, el club el Manzanares tiene perfiles en varias redes sociales en las que, sumadas, cuenta con más de ocho millones de seguidores.

En la Liga sólo las cuentas en castellano de Real Madrid (11M) y Barcelona (6,7M) tienen más seguidores que el Atleti, mientras que por detrás de los colchoneros Valencia (398.000), Sevilla (343.000) y Athletic de Bilbao (294.000) son los clubes más seguidos.

 

COMENTARIOS