El Atlético vende a Adrián al FC Porto

ADRIANEl Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Adrián López por FC Porto. El asturiano acabará vistiendo la camiseta del conjunto luso después de que los portugueses abonasen 11 millones de euros para adquirir en propiedad el 60% de los derechos económicos del jugador (el otro 40% ya se encontraba en posesión de su agente, Jorge Mendes).  El ariete ha firmado un contrato para las próximas cinco temporadas, una nueva oportunidad para el internacional español que no disfrutaba de los minutos que él deseaba.

Según el acuerdo, el equipo luso ha firmado con el jugador un contrato hasta el próximo 30 de junio de 2019 que cuenta con una clausula de rescisión de 60 millones de euros. Una nuevo reto para el ariete que contará con el apoyo del colchonero Óliver Torres, cedido una temporada, al que ya conoce a la perfección.

Adrián se despide del Atlético de Madrid después de tres temporadas con cuatro títulos bajo el brazo: Europa League, Supercopa de Europa, Copa del Rey y Liga. En total, el asturiano ha disputado 143 partidos con la camiseta rojiblanca donde ha conseguido anotar un total de 26 goles, quedando para el recuerdo el gol en Mestalla en semifinales de Europa League o el tanto en Stamford Bridge en semifinales de la Champions League ante el Chelsea.

Desde Esto es Atleti queremos desear toda la suerte del mundo al de Teverga. ¡Gracias Adrián por haber hecho más grande al Atleti!

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

- Publicidad -

Fotografía: Tania Delgado[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/TD_fotografia» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

COMENTARIOS