El Féminas ficha a Sosa

El Atlético de Madrid Féminas ha hecho oficial la contratación de la centrocampista ofensiva Ángela Sosa. La jugadora procedente de la Fundación Cajasol es el quinto refuerzo de las colchoneras para la campaña 2014/2015.  Con tan sólo 20 años, Sosa es una futbolista de calidad, con mucha técnica y un futuro prometedor. Un futuro que ya es rojiblanco.

La jugadora sevillana creció en la cantera de uno de los equipos de su ciudad, el Sevilla F.C., con el que ascendió a primera división gracias a un gol de penalti suyo. Tras su paso por el equipo sevillista fichó por el Sporting de Huelva, también conocido por el nombre de su patrocinador, Fundación Cajasol. En el equipo onubense, Ángela Sosa realizó una sensacional temporada el curso pasado, anotando nueve goles a pesar de que juega en el centro del campo.

Sosa, en declaraciones a la web del club, afirmó estar muy contenta de poder vestir la camiseta del Atleti. «Para cualquier tipo de futbolista jugar en un equipo como el Atleti es un sueño, es uno de los mejores clubes de España», apuntó. Una experiencia que supondrá un cambio en la vida de la futbolista sevillana. «Jugar en el Atlético de Madrid significa dar un salto en mi carrera deportiva. He estado muchos años en la cantera del Sevilla y la temporada anterior era mi primer año que salía fuera. Este año será la primera vez que esté lejos de mi familia, mis padres y mi hermano han sido siempre un gran apoyo y soy lo que soy gracias a ellos», dijo.

Sea como fuere, Ángela Sosa llega con la difícil tarea de suplir el hueco dejado por Claudia Zornoza. Calidad no la falta, pero el reto es importante.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS