Filipe Luis y Miranda reciben el cariño de la afición

wpid-pretemporada2013-14.jpg

El Atlético prosigue la pretemporada en el Cerro del Espino de Majadahonda. Ayer los jugadores se ejercitaron en doble sesión de mañana y tarde. Paliza física pero también ejercicios de control de balón al primer toque.
Ante la ausencia de internacionales mundialistas, aún de vacaciones, un gran número de canteranos acompañan al primer equipo en esta primera parte de la pretemporada.
Las gradas de Majadahonda acogieron a unos cientos de seguidores que se mostraron muy cariñosos con todos, especialmente con Filipe Luis y Miranda pidiéndoles que se quedaran.
En esta primera fase de pretemporada lo previsible es que no haya ruedas de prensa ni de jugadores ni del entrenador.
El jueves a San Rafael
Hoy en sesión de mañana,  mañana en sesión de tarde, el equipo realizará dos sesiones más antes de partir directos desde el Cerro del Espino a Los Ángeles de San Rafael donde tendrá lugar la segunda fase de la pretemporada antes de la gira americana.

 

Mandzukic y Oblak

wpid-wp-1404893718207.jpegEn el capítulo de rumores que parecen más factibles. Miguel Gutiérrez,  corresponsal de Marca en Alemania, cita fuentes del Bayern para asegurar que la llegada del croata es inminente.
Mientras el diario Record informa que Oblak no ha acudido a la concentración de pretemporada del Benfica y se ha declarado en rebeldía. Hay consenso entre medios internacionales empezando por los portugueses en que el meta está viviendo sus últimas horas como benfiquista. Por el guardameta esloveno parece haber una oferta de 16 millones de euros aunque el Benfica presiona por recibir 20.

COMENTARIOS