Griezmann firma por 6 temporadas

griezmannWEBAntoine Griezmann tras pasar reconocimiento médico firmó por 6 temporadas como rojiblanco. El joven galo llega con vitola de superestrella. Pocas veces un jugador ha generado la ilusión que provoca en el aficionado el punta francés muy acostumbrado a desenvolverse por banda izquierda o en la media punta. Auguramos una presentación multitudinaria a la altura de otras como las de Villa o Falcao en su día que congregaron decenas de miles de atléticos.

Simeone horas antes de oficializarse el acuerdo hablaba de él como «un jugador veloz cuya velocidad nos vendría muy bien ante la marcha de jugadores como Adrián y Costa».

El director deportivo José Luis Pérez Caminero también destacaba la importancia de Antoine: «era un objetivo prioritario para nosotros y felizmente lo hemos hecho realidad. Es uno de los jugadores más importantes de nuestra Liga como ha demostrado en la Real Sociedad».

«No he tocado techo y vengo a aprender y a seguir creciendo» asegura el atacante para expresar lo que es el deseo de todos «ojalá aporte mucho y meta muchos goles».

Griezmann de 23 años llevaba 10 en la Real Sociedad y era objeto del deseo del club rojiblanco desde 2011. Muchos se han sorprendido que en plena confirmación del galo como jugador relevante en la escena internacional haya cuajado su llegada al Atlético y que el Atlético haya desembolsado una cantidad tan elevada como la que se maneja (30 millones de euros). Nos parece que es lo coherente para un club que aspira a seguir creciendo, recuperar su lugar en la historia del que se ausentó hace más de dos décadas y que es el actual campeón de Liga. Nos congratulamos que con fichajes así, el Atleti marche a la par de su importancia como club.

- Publicidad -

Ricardo Menéndez [social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/rickyam» target=»on» ]https://twitter.com/rickyam[/social_link]

Fotografía y video: Club Atlético de Madrid

COMENTARIOS