La cantera comienza la pretemporada

La cantera rojiblanca se pone manos a la obra con la preparación de la temporada 2014-2015. Esta misma mañana, los jugadores del Atlético de Madrid B y Atlético C se reunieron en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para comenzar el inicio de una campaña ilusionante y de la que se espera no repetir los errores del pasado. En la jornada de hoy, los jugadores han realizado a primera hora de la mañana las pertinentes pruebas médicas para posteriormente saltar al terreno de juego donde comenzaron con los primeros ejercicios bajo la atenta mirada de Óscar Mena y Roberto Frenesdoso.

David Gil, Nacho Monsalve, Lucas, Iván Alejo, Borja Martínez, Xu Xin, Carlos Ramos, Samuel y Héctor son los grandes ausentes en este inicio de temporada, puesto que el gran rendimiento de la pasada campaña ha hecho que Simeone no dudase en convocarles junto al resto de la disciplina del primer equipo. Un total de nueve bajas que prácticamente obliga a los técnicos de los dos filiales a unirse durante los primeros días de ejercicios físicos y preparación.

Los dos conjuntos comenzarán la Liga el próximo 23 y 24 de agosto. Ambos mantienen la categoría, ya que el Atlético de Madrid B consiguió permanecer en Segunda B tras derrotar a doble partido al Caudal Deportivo y, por su parte, el Atlético C consiguió la salvación generado por un gran final de temporada.

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Foto: Club Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS