Mandzukic: «Estoy muy contento de que Simeone sea mi nuevo entrenador»

Poco después de las ocho de la tarde, el Atlético de Madrid, en el sala VIP del Vicente Calderón, presentaba oficialmente a Mario  Mandzukic, el fichaje llamado a ser el heredero de la estirpe de goleadores rojiblancos. Todo un reto. El delantero croata de 28 años llega al Atleti, en palabras de Enrique Cerezo, «en el mejor momento de su carrera». Algo que deberá demostrar sobre el césped. El presidente rojiblanco  no tiene dudas de que así será a la vista de los elogios que le regaló en el acto. «Mandzukic representa en sí mismo todo lo bueno y lo característico de un delantero con garantías. Tiene instinto goleador, movilidad dentro del área y potencia en el disparo. Es un luchador que en poco tiempo se convertirá en un referente para nuestro equipo y nuestra afición», sostuvo Cerezo.

Procedente del Bayern de Munich, el flamante fichaje colchonero quiso dejar claro que esa etapa estaba cerrada. «Prefiero no hablar de Guardiola, del pasado, mi mundo y mi presente es el Atlético de Madrid y lo único que quiero es ganar y entrenar», zanjó el croata. Por el contrario, no dudo en elogiar a sus nuevos compañeros y al Cholo. «Domino bastante el Atlético, conozco a los jugadores, estoy convencido de que son grandes futbolistas y estoy contento sobre todo por el entrenador», además añadió, «estoy muy contento de que el Cholo sea mi entrenador. Le aprecio y conozco su pasado futbolístico, un jugador entregado a su equipo. Y ahora como entrenador también. Vive el fútbol al 100% y somos bastante parecidos en la forma de ser«. Mandzukic no desaprovechó la ocasión para distanciarse de su predecesor. «Diego Costa es Diego Costa, yo soy Mandzukic. Cada uno tiene su estilo y yo voy a seguir las intrucciones de mi entrenador, el Cholo».

2014_07_24_a

Tras la presentación para los medios, el croata, ya vestido de corto saltó al césped del Calderón donde le esperaban unos 6.000 hinchas que no dudaron en aclamarle e, incluso, pedirle que se besara el escudo, algo que el delantero croata terminó haciendo para mayor euforia de los allí presentes.

Mandzukic es el nuevo killer colchonero. Un nueve sobre el que hay depositadas muchas esperanzas y un gran legado: seguir con la exitosa tradición de arietes rojiblancos.

 

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]

- Publicidad -

Fotografía: Atlético de Madrid

 

COMENTARIOS