Oh là là, ¡¡Antoine Griezmann!!

Andaba el Calderón deprimido, sin ilusión hasta que llegó él: Antoine Griezmann. El extremo francés procedente de la Real Sociedad llega al Atlético de Madrid para reforzar el ataque del Cholo e inyectar adrenalina en vena a la hinchada rojiblanca. Esta mañana el club del Manzanares ha hecho oficial el acuerdo con la Real Sociedad para el traspaso del francés a la espera de que pase el reconocimiento médico.

Como es habitual en el Atleti no han trascendido las cifras del traspaso, pero desde diferentes medios se ha venido hablando de una cifra cercana a los 30 millones. Incluso se ha hablado de que la Real Sociedad se queda con un porcentaje de una futura venta del futbolista, pero nada de ello ha sido confirmado por los clubes. Como tampoco se ha hecho oficial, de momento, la duración del contrato de Griezmann con el Atlético ni su salario.

El extremo francés de 23 años llegó a la cantera de la Real Sociedad hace diez años donde ha crecido como futbolista. Tras debutar con 18 años con la Real Sociedad ha disputado 202 encuentros con el club blanquiazul en los que ha anotado 52 tantos. Unos números que no alcanzan a describir la tremenda calidad que atesora. Rápido, imparable en el uno contra uno y con olfato de gol, Griezmann parece un buen complemento para Manzdukic  en la punta de ataque colchonera. El Calderón espera que así sea.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS