Óliver Torres, cedido al Oporto

El canterano Óliver Torres  jugará en el Oporto la próxima temporada. Según informa el Atlético de Madrid el joven centrocampista estará en las filas lusas hasta el próximo 30 de junio. La llegada de Óliver al club portugués se ha visto motivada en buena parte por la presencia en el banquillo de Julen Lopetegui, quien conoce bien al jugador tras su paso por las categorias inferiores de la selección.

Óliver pone así rumbo a su segunda cesión después de que en el pasado mercado invernal fuera cedido al Villarreal donde jugó ocho partidos tras de recuperarse de su lesión de hombro.

En el Oporto deberá pelear por un hueco en el once frente a jugadores con una gran proyección mundial como Quintero, presente con Colombia en el Mundial de Brasil, Silvestre, una de las referencias del club, o los jóvenes Josué y Carlos Eduardo. Aún así, parece más probable que Óliver disponga de minutos en el Oporto que en el Atleti. Por otro lado, aunque el nivel de la liga lusa dista mucho del de la española, la necesidad y la ambición de los portistas hacen del Oporto un destino donde Óliver puede y debe mostrar su valía. El Calderón le espera.

Iván Fuente[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/ivanindetapia» target=»on» ]https://twitter.com/ivanindetapia[/social_link]

COMENTARIOS