Rubén Mesa se marcha al Recreativo de Huelva

RubenMesa2_zps54f76cb4El Atlético de Madrid B se desprende de uno de los jugadores más importantes del segundo equipo. Rubén Mesa pone fin a su estancia en el club colchonero para recalar en las filas del Recreativo de Huelva. El delantero, de 22 años, se marcha libre para reforzar la punta de ataque del equipo andaluz.

El ariete no comenzará la pretemporada junto al resto de sus compañeros, algo que ya ha sido comunicado a Óscar Mena quién deberá buscar soluciones a esta gran baja en el equipo rojiblanco. La prioridad pasa por dar protagonismo a Héctor, el ariete no pudo rendir al máximo nivel la pasada temporada debido a las lesiones, algo que parece ya olvidado en una campaña en la que el canario ha depositado muchas esperanzas. Otra opción podría ser adelantar a Samu Sáiz o la contratación de un nuevo jugador para rellenar el hueco que ha dejado el pacense.

El ariete dice adiós a una corta etapa en el Atlético de Madrid donde solo estuvo una temporada, un año en el que el joven futbolista ha anotado 11 goles que han servido para conseguir que el club colchonero se mantenga otro año más en Segunda B. Ahora le espera otra fase en su carrera deportiva, esta vez un escalón por encima, en la Liga Adelante.

Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Foto: Club Atlético de Madrid.

- Publicidad -

COMENTARIOS