15.5 C
Madrid
martes, 20 abril 2021

Thomas jugará cedido en el Almería

2014_07_09_cEl canterano Thomas Partey jugará la próxima temporada en la UD Almería en calidad de cedido. Tanto Atlético de Madrid como el club andaluz han llegado a un acuerdo para que el jugador, de tan sólo 21 años, pueda continuar con su progresión deportiva en la Liga BBVA. Además el club colchonero ha incluido en el contrato un pago adicional que tendrá que realizar el Almería si quiere alinear al jugador frente a los colchoneros.

El ghanés es uno de los canteranos que más progresión pero, por el momento, el club colchonero apuesta por la formación del futbolista lejos del Calderón. El curso pasado estuvo cedido en el Mallorca, un gran año donde el africano dejó buenas cifras en su debut en Segunda División: 37 partidos y 5 goles. Ahora los dirigentes han aceptado que el canterano ascienda un escalón más en su etapa deportiva, en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

El centrocampista africano llegó al segundo equipo en la temporada 2012-13 ,donde disputó un total de 14 encuentros y anotó un tanto. Thomas era uno de los pilares del equipo de Alfredo Santaelena, donde dejó goles decisivos y actuaciones para el recuerdo en los campos de Majadahonda, una series de actuaciones que le llevaron a ser llamado por Simeone en más de una ocasión y participar en la conquista de la Copa del Rey cosechada en el Bernabéu.

  Antonio Rodríguez[social_link type=»twitter» url=»https://twitter.com/nonorp» target=»on» ]https://twitter.com/nonorp[/social_link]

Fotografía:  Club Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS

Avatar
Antonio Rodriguez
Ya lo decía Nick Hornby: puede que los hombres se sientan unos reprimidos, fracasen en las relaciones con las mujeres, se comuniquen mal con sus hijos... pero siempre les quedará el fútbol.

Related Articles

Stay Connected

4,732FansMe gusta
27,981SeguidoresSeguir
1,120suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles

Nunca dejes de creer

Después de las últimas jornadas del campeonato nacional de liga, el Atlético de Madrid sigue conservando ventaja con sus rivales por el título. El...

COMENTARIOS

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com